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Tema: Un interior

  1. #1
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Jun 2010
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    En el medio día
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    998

    Un interior

    Gran parte de los trabajos que se presentan son de arquitectura, y como no quería ser menos me he puesto a ello y me ha salido esto.

    Fusilé algunas fotografías de Internet, para eso de la inspiración. Esta realizado con blender y cycles con un pequeño toque de gimp para los niveles.

    No es ningún trabajo que quiera mejorar, pero desde luego críticas, comentarios y puñaladas son bienvenidas.

    Cualquier día de estos intento un exterior...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Un interior   -salon.png  
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    Good night and good luck

  2. #2
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    744

    Re: Un interior

    Según tengo entendido, Cycles no esta todavía optimizado o pensado para interiores, por aquello del ruido y tal... sin embargo, en tu imagen se ve bastante nítido todo.

    Sin embargo, lo que más me llama la atención es ese efecto CG, no parece que haya iluminación global a lo Vray para entendernos, quizás los diferentes tipos de iluminación (artificial y natural) no te hayan ayudado demasiado, hay confusión visual para distinguir qué iluminación es la principal, y cual la secundaria, todo esto en mi humilde opinión, claro esta. Luego, los materiales son muy planos a mi entender, eso también refuerza ese efecto CG que comentaba. Para resumir, me recuerda más un render hecho con el Internal que uno hecho con un motor de GI.

    Que conste que suelto todo esto, y aún me queda a mí lanzarme con Cycles para interiores, es decir, no he dado ni los pasos que has dado tú ni por asomo! Creo que ya va siendo hora que le meta mano para no quedarme atrás. La verdad es que desde que compré Vray no he vuelto a tocar Cycles, y eso no puede ser.

    Salud!

    Editado: Porqué me ha reconocido el foro que cuando quiero decir c g quiero decir Computer Graphicsí? Yo he escrito c g con mayúsculas, qué curioso.

    Editado2: Y las letras juntas!
    Última edición por renderiche; 11-12-2012 a las 15:58

  3. #3
    Senior Member Avatar de tonilluch
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    Re: Un interior

    Yo también creo que los materiales han quedado un poco planos, pero cumple perfectamente el cometido de mostrar el espacio y la iluminación del mismo.

  4. #4
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Un interior

    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    Según tengo entendido, Cycles no esta todavía optimizado o pensado para interiores, por aquello del ruido y tal... sin embargo, en tu imagen se ve bastante nítido todo.
    Le puse 2000 samples para renderizar. De todas formas cycles a mejorados mucho. Recuerdo, en las primeras versiones, la cantidad de luciérnagas que aparecían que eran imposibles de quitar.

    No se si estaré equivocado pero tengo la impresión de que cycles renderiza más rápido ahora que antes..


    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    Sin embargo, lo que más me llama la atención es ese efecto CG, no parece que haya iluminación global a lo Vray para entendernos, quizás los diferentes tipos de iluminación (artificial y natural) no te hayan ayudado demasiado, hay confusión visual para distinguir qué iluminación es la principal, y cual la secundaria, todo esto en mi humilde opinión, claro esta. Luego, los materiales son muy planos a mi entender, eso también refuerza ese efecto CG que comentaba. Para resumir, me recuerda más un render hecho con el Internal que uno hecho con un motor de GI.
    Cita Iniciado por tonilluch Ver mensaje
    Yo también creo que los materiales han quedado un poco planos, pero cumple perfectamente el cometido de mostrar el espacio y la iluminación del mismo.
    Entiendo lo que comentais y os doy la razón, no quería modificarlo más pero sois unos provocadores y ahora me pica la curiosidad.
    Good night and good luck

  5. #5
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Un interior


    (puñalada)

  6. #6
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Un interior

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje

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