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Tema: un interior

  1. #1
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    3dsmax un interior

    hola a todos!
    3dmax + vray y un direct.
    la decoradora quiere ver las dos opciones,con y sin pared chimenea.
    tengo que entregar este trabajo el lunes y creo que ya lo doy casi por acabado...
    qué sugerencias me dais?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas un interior-menjador-foc-a-terra6-retocada.jpg   un interior-menjador-foc-a-terra7-retoc.jpg  

  2. #2
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: un interior

    Fundamentalmente el material del sillón, pasate por aquí:

    {E}vermotion - 3D models, textures, tutorials, architecture, 3D graphic, vray, 3ds max

    Hay tienes un buen material para esos sillones.

    Por cierto, me gusta más con chimenea, delimita con mucho estilo el salón, le da más intimidad y es un punto decorativo que no pasa de moda, esos tronquitos de leña...

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #3
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    Re: un interior

    HOLA PSNOW

    estupendo trabajo, me gusta más el que no tiene el muro de la chimenea
    pues se ve más amplio la salita, creo que es la idea principal de cualquier render de interior(mostrar espacio). Depronto podrías jugar con un lente más pequeño para ver si se incinua más el espacio.

    No estoy seguro si es parte del diseño arquitectónico o es una falla, pero la escalera le falta un apollo a los escalones quedan volando (el max tiene unas escaleras standar y de este estilo tiene una con la base ya incluida), además le hace falta algo de verde(una matica).

    y no se si lo que esta encima del jarron verde es un TV o un stand. se ve raro.
    si es un TV ponle una imagen para que de la sensación de estar encendido y le de otro realce a la imagen además un colorcito más oscuro al borde, pero si es un stand colocale algún objeto adentro y juega con más transparencia para que muestre lo que es y alborde otro material.

    Espero haber aportado en algo.

    Recuerda, es solo mi opinión no necesariamente tiene que ser la solucion.

    chaolin, y mucha suerte en la entrega.

  4. #4
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    Re: un interior

    extraterroide, gracias por responder. El tema del sofa,no son de cuero, es justamente el tipo de tela que me pedían, y es lo que mejor me ha quedao del render, para mi gusto...

    spawn66, gracias también por responder. Los peldaños tienen empotrados unas barras que salen de la pared, rollo estantería pero a lo bestia. Lo otro que m comentas vere si hago alguna cosa... sí, es una tele. jeje!

    El tema de la luz...cómo lo veis? o mejor que empiece a tocar physical cámara, vray sun, vray sky?

  5. #5
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    Re: un interior

    bueno de vray no se nada, pero le hace falta un pase de AO .

    La peldaños molarian más en madera y la barandilla en metal.

    La tele no esta alineada con el sofa.

    Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  6. #6
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    Re: un interior

    qué quieres decir con el pase de AO. Eso no es para hacer un render aparte,rollo cartoon?

    en cuanto al tema de estructura y materiales, yo no puedo escoger nada. Es al gusto de la decoradora y yo sólo dibujo. Lo que más me preocupa el tema de la iluminación y renderizado.

    gracias por las opiniones!

  7. #7
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    Re: un interior

    Están muy bien los renders, la iluminación se ve bastante correcta.
    AO - Ambient oclusion
    buscalo por ahí, yo no controlo mucho el tema, pero creo que lo que haces es sacar un render que se superpone al final y consigue que las uniones se queden oscurecidas dando mayor sensación de realismo...pero no me hagas mucho caso

  8. #8
    Senior Member Avatar de pigo0019
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    Re: un interior

    Buen trabajo

    me agrado
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  9. #9
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
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    Re: un interior

    Hola psnow...

    Te va quedando muy bien la imagen...

    y si tienes dudas sobre el AO (Ambient Occlusion)

    tal vez el último mensaje de este post te ayude a tener una idea más clara sobre el tema:

    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=49899&page=2

    Saludos.

  10. #10
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    Re: un interior

    me he bajado el tutorial de siquier, pero no tengo el vraydir.
    Yo utilizo la versión 1.47, es compatible?

    gracias a todos!

  11. #11

    Re: un interior

    me gusto.
    el diseño se ve bien la iluminación es buena pero los muros se ven demasiado blancos.
    por lo demás esta muy bien

  12. #12
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    Re: un interior

    pues he hecho algunas variaciones, le he añadido un poco de jardín y algún cogín...

    sobre el tema de postproducción, no hay manera de encontrar el vraydirt para hacer el render en AO, así que con Photoshop he duplicado la capa en modo trama,con un 85% de opacidad.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas un interior-1-amb-paret-foc.jpg   un interior-1-sense-paret-foc.jpg  

  13. #13
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    Re: un interior

    muchísimo mejor, en mi opinión le colocaria algo de florez al jardín como complemento. en cuanto al dirty tengo endendido que es una suciedad o sombra que se le coloca como complemeto al render final para resaltar mejor las esquinas (es un material que se coloca en override mtt), pero si no estoy mal creo que a veces se utilizan luces pequeñas anexas a la general para resaltar las esquinas si no se entiende el dirty. Esto no telo puedo asegurar pues no lo he echo todavía, solo se lo escuhe a alguien.

    corriganme compañeros si estoy equivocado.

    Si consigues averiguarte este dato, te lo agradecería.

    Saludos, chaolin

  14. #14
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    Re: un interior

    pues si AO es ambient oclusion, pero al igual que mental ray, supongo que vRAY, ya no utilizara dirtmaps ni cosas de esas, supongo que se podrá lograr afinando más la iluminación ó como en mental que viene como una propiedad de los materiales, que eso mismo es lo que era el dirtmap para mental, míralo en las propiedades de los materiales de vray, a lo mejor viene como un efecto especial al igual que mental o si lo prefieres pasate por la sección de tutórales deVray que creo que hay muchos.

    Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  15. #15
    side Avatar de DARQ
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    Re: un interior

    Saludos, me gusta el render como queda, sin embargo me gustaría hacerte un par de sugerencias (ya sé que entregas mañana), la textura en el muro violeta se ve un tanto pixelada, no se si tengas otra con más resolución y, en la versión con chimenea, no debería llevar guardaescobasí

    Me encanta como se ve la lampara. éxitos con tu entrega.

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