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Tema: Un mueble

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Un mueble

    pon más cosas que seguro que tienes mas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #17
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Re: Un mueble

    La verdad Ballo, que mucho no tengo, y lo poco que tengo aún esta medio secuestrado, hasta que no publiquen el material oficialmente, no puedo hacer na de na con ello

    En cuanto tenga más cosas las iré posteando

  3. #18
    El cabreador
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    Re: Un mueble

    ¡¡pero nadie se ha dado cuenta que es blanco¡¡¡


    Menuda pareja... esta genial el mueble, que envidia, yo solo hago sangre de alien y explosiones, estoy de los FX cansadico...

    Saludiños.

  4. #19
    Miembro Avatar de arizaga
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    Re: Un mueble

    Esta fantástico el trabajo Cris, me encanta el nivel de detalle y los volúmenes que le diste.

    Un abrazo y feliz año!

  5. #20
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Re: Un mueble

    Hey Fiz!
    Con que blanco eh? jeje. Si que hubiera estado guay tener un poco más de tiempo para hacerle algunas texturitas si. Muchas gracias tío, me alegro que te guste.

    Fiz, tendrías que retomar la catedral aquella con la que estabas y hacer todo tipo de explosiones y gamberradas!! Seguro que te quedaría brutal. Por cierto, tienes algún efectillo nuevo que se pueda enseñar?

    Hombre arizaga, me alegra verte por aquí. Gracias por el comentario, me alegra que te guste Y feliz año para ti también!

  6. #21
    El cabreador
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    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    Re: Un mueble

    Fiz, tendrías que retomar la catedral aquella con la que estabas y hacer todo tipo de explosiones y gamberradas!! Seguro que te quedaría brutal. Por cierto, tienes algún efectillo nuevo que se pueda enseñar?
    Lo de la catedral aun le doy de vez en cuando, creo que es la decima vez que la empiezo jeje.

    De Fx ya sabes como es tragnario en estas cosas,ahora mismo estoy metiendole FX y kismet a 2 horas de recorrido sin IA
    La última pijada que estaba haciendo, se me metio en la cabeza que cuando le dispares a un barril este emita un fluido, algo simple y normal (fake pero resultón) y claro el tiempo de emision de ese fluido dependerá de a que altura del barril dispares, si disparas el la parte superior, en nada el liquido sobrepasa el agujero y deja de emitir, pero si disparas hacia la mitad emitira más tiempo, además, el "sistema" recordará cuando liquido queda y si disparas de nuevo por encima de la línea no emitira nada...
    A ver si me dan un día para hacerlo con ayudita de programación.

    Saludiños.

  7. #22
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Un mueble

    Muy bueno! Una pregunta, estoy dándole otra vez al Zbrush, y viendo trabajos renderizados con un enorme detalle desde aplicaciones tipo max, me surje una duda sobre como trabajais:

    -Creais la base del modelo en max, lo llevais a Zbrush como .obj, allí empezais a subdividir y de vuelta a max con .obj con 4 millones de polys.

    -O extraeis en Zbrush un mapa de desplazamiento o normal mapping, y lo meteis en el modelo en low en max?

    Muchas gracias!

  8. #23
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Dec 2006
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    682

    Re: Un mueble

    Me alegra mucho que hayas retomado la catedral Fiz, ya me enseñaras algún avance eh?

    Madre mía! pero cómo te lo curras tío! Me mola mazo la idea del barril A ver si tienes suerte y el Cristóbal te una manilla para implementarlo. Como mola!

    Pyros, concretamente para este trabajo no saquí mapas de desplazamiento ni normales ni na. Como es sólo para un render y no me importa como sea la topología de la malla, me traje los objetos casi directamente del Zbrush. Peeeero, como tienen tropecientos mil polígonos cada objeto, me los llevé primero al MeshLab para reducir bastante los polígonos y luego al Max. Tengo que decir, que de este trabajo hay muchas piezas que están modeladas en el propio Max, por lo que también la carga de polígonos es menor.

    Si no conoces el MeshLab te recomiendo que lo pruebes, reduce mucho la densidad de la malla sin casi pérdida.

    Puedes hacer también la segunda opción que comentaste de sacar el mapa de desplazamiento y de normales desde el Zbrush y aplicarselo al modelo de baja, pero yo personalmente si no me importa cómo quede la topología de la malla, y si me lo puedo permitir según la densidad de mi escena en Max, optaría por llevarme directamente la malla de alta y reduciéndola antes con el MeshLab, es más rápido y más fiel al modelo original.

    Saludos!

  9. #24
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Re: Un mueble

    Muy bueno, dar gusto ver lo que da de si algo tan simple como un mueble.
    Una pena que no lo mapees.

    un saludo y enhorabuena.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  10. #25
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Un mueble

    Buen modelo Cryzeg

  11. #26
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Bilbao
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    Re: Un mueble

    Si que esta guapo. Felicidades, que envidía poder hacer esas cosas en el curro, además de currar te diviertes.

  12. #27
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Re: Un mueble

    wurthkiller, muchas gracias, me alegro que te guste. A ver si con el próximo modelo que me ponga le puedo hacer unas texturicas

    Mataii
    , Gracias!

    Juanmax Gracias tío. La verdad es que si, los que nos dedicamos a esto tenemos bastante suerte, yo lo aprecio mucho. Igualmente creo que tu también vas por muy buen camino, no paras de practicar y practicar, esa es la forma de avanzar y conseguir entrar en el mundillo

  13. #28
    Miembro
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    madrid
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    Re: Un mueble

    Muy bonito, tiene encanto.

  14. #29
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    May 2007
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    Murcia
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    1,499

    Re: Un mueble

    Sip, a mi también me gusta. Esta muy chulo. Wires no puedes enseñar no?

  15. #30
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Dec 2006
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    Re: Un mueble

    mariopunky, pables, muchas gracias!

    La verdad es que de este objeto solo tengo permitido enseñar este render, na más, ni wire ni na. A ver si algún día me autorizan y puedo enseñar el resto del material que hice por allí, que ya hay ganas

    Saludos!

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