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Tema: Un Pisillo En 3d

  1. #1
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    Un Pisillo En 3d

    Hola a todos.

    Este es mi último trabajo.
    No es maravilloso pero es lo que hay.
    De todos modos me interesa mucho vuestra opinión.

    También subo algo que tengo entre manos para pediros consejo.
    Se trata de un edificio con una parcela un poco pueñetera.
    Sé que el cliente querra hacer la cubierta con teja curva.
    Se os ocurre algún modo de dejarla en "correctas" condiciones?

    Gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Un Pisillo En 3d-p21af.jpg   Un Pisillo En 3d-p2.jpg  

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Un Pisillo En 3d

    Por el foro anda un tutorial de cómo hacer la teja curva,en cualquier caso esto es como todo:
    Si se va a ver en primer plano la teja,modelas una y luego creas una matriz o las dispersas sobre la cubierta,si se va a ver de lejos a lo mejor te funciona mejor un mapa de relieve o desplazamiento y así te ahorras trabajo.
    Por cierto muy bueno el edificio
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
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    Re: Un Pisillo En 3d

    Gracias Gekkonidae (creo que lo he escrito bien).

    La verdad es que el tejado se va a ver y el problema para mi, no es tanto dibujar las tejas como colocarlas en una superficie con varios radiós de curvatura.

    He logardo aceptables resultados en superficies planas, paro en un tronco de cono se me hace un poco duro y no hablemos ya de un paraboloide.

    Por otro lado no domino lo del mapa de desplazamiento.

    Buscaré esos totoriales.

    Gracias otra vez.

  4. #4
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    Re: Un Pisillo En 3d

    wenas una pregunta por ignorancia... las ventanas que has hecho en el cad son solidos... o as defindo cada una... es que tngo que acer un render de fachada ( y de 3d no domino para no decir que es como si me ablaran en chino) y es `solo por si tengo que modelar todas las cosas en cad y darle texturización en 3d o como lo ago. gracias

  5. #5
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    Re: Un Pisillo En 3d

    Bueno, he leído en el foro algo como que quien aprende a modelar en Max ya nunca quiere volver al ACAD.

    Yo utilizo ACAD y en relación a tu pregunta te diré que todas las carpinterías son sólidos, en el dibujo no se aprecia pero tienen su junquillo y esas cosas, esta pensado para verlo de cerca a moyor resolución.

    Para ahorrar proceso, trato de que sean bloques de Cad.
    Si además, preveo que la geometría del objeto va a ser muy pesada y/o se va a repetir demasido, solo exporto uno de cada clase y lo clono en Max.
    Si te sirve algo del dibujo te lo dono.

    Yo creo que se pueden conseguir muy buenos resultados con geometrías más sencillas y un buen proceso de mapeado, en el foro hay suficientes muestras de esto, pero presiento que yo no soy ese experto.

    No se si es lo más ortodoxo, pero yo lo hago así.

    Porqué no subes algo de lo que quieres hacer?

  6. #6
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    Re: Un Pisillo En 3d

    por que aun no e empezado, es algo que tengo que acer del proyecto final de carrera y hasta que no tenga algo no lo subire para que me lo critikeis, aunque ya se de que serán las criticas... reflejos, y iluminación, oyes te importaria darme el msn si tuvierasí un beso y gracias

  7. #7
    degenerao visual.
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    Re: Un Pisillo En 3d

    Las enredaderas no se entiende muy bien de donde salen, haz un macetero donde pongas las enredaderas. La luz la tienes justo detrás de la cámara, ladéala un poco hacia un lado par generar sombras en la fachada. Quítale ese azul al coche, no pega ni con cola y baja la saturación de la imagen en general.
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  8. #8
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    Re: Un Pisillo En 3d

    Hola Mesh.

    Creo que tienes razón en todo, me dejé llevar por la desidía de lo que me pensaban pagar.
    Aprovechando que me han modificado cosas haré esos cambios.

    Gracias.

  9. #9
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    Re: Un Pisillo En 3d

    con ánimo que sea constructivo todo iba bien hasta esas imágenes de personas parecen cartoons lo arquitectónico esta bien pero el coche y las personas quitan realidad la mata enredadera se ve irreal si quieres colocar esto te recomiendo rpcs

  10. #10
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    Re: Un Pisillo En 3d

    Hola Dago.

    Veo que en el foro se habla de rpcs sin encontrar que es.

    A que se llama rpcsí

    Son fotografías mapeadas en objetos?

    En fin, disculpa mi ignorancia.

  11. #11
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    Re: Un Pisillo En 3d

    Cita Iniciado por EBM
    Hola a todos.

    Este es mi último trabajo.
    No es maravilloso pero es lo que hay.
    De todos modos me interesa mucho vuestra opinión.

    También subo algo que tengo entre manos para pediros consejo.
    Se trata de un edificio con una parcela un poco pueñetera.
    Sé que el cliente querra hacer la cubierta con teja curva.
    Se os ocurre algún modo de dejarla en "correctas" condiciones?

    Gracias y un saludo.
    Las tejas que van en la curva se solucionan al igual que se hacen en la realidad de manera constructiva, básicamente se divide la curva en varios "cascos" o sectores triangulares y cada uno se mapea con un mapa de desplazamiento, ajustando el mapeado al ángulo de caida de la cubierta.

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