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Tema: un poco de garum -en proceso-

  1. #1
    Senior Member
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    May 2003
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    Toledo
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    955

    ¿ un poco de garum ? -en proceso-

    bueno estoy intentando hacer un interior de casa vieja con GI... y coño que chungo es... intenté primero con fotones, pero desistí porque me salia la escena negra y no he sido capaz de enmendarlo :? . así que me decanté por las luces normales.

    faltan aún los cacharros de 2.000 años atras... es que los estoy limpiando antes de ponerlos.

    también tengo que cambiar algunos materiales que no me convencen. así como poner humo y un poco de volumen luminoso...en fin, dejarlo "mono".

    aprovecho para que alguien me diga en este punto como quitar los artefactos que salen por algunos sitios, please.

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
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    991

    Re: ¿ un poco de garum ? -en proceso-

    Carpetano te dije que te salia todo negro por que no usabas materiales vray .Los fotones SOLO funcionan con vraymtl
    Y los artefactos que tienes son muy tipicos
    Marca la casilla "chek sample visibility" en advanced irradiance map y deben desaparecer
    Y bueno de momento veo poca calidad en la iluminación,supongo que estas haciendo pruebas así que no digo nada.Yo vigilaria que no salieran demasiadas zonas negras por completo,esta bien que sea un ambiente más lugubre pero eqilibraria más el contraste
    Enga a seguir dándole caña
    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Toledo
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    955

    Re: ¿ un poco de garum ? -en proceso-

    gracias dideje. ya sé que me dijiste que para usar fotones, tenían que ser todos materiales vray... pero sinceramente, uso alguna¡os tratamientos de texturas que no sé ecualizar en vray. me gustó en sobremanera el ejemplo de luz natural... pero no sé si eso podré hacerlo en este ambiente.

    momento veo poca calidad en la iluminación
    ¡ capullo !... claro que bonito es decirlo así. bueno me esforzaré más. pero es que dar buena luz a estos ambientes de piedras, maderas viejas ,espacios cerrados y oscuros es la releche.

    de todas formas, la opción de colgar el render en este estado, es precisamente para agarrarlo por los güevos al principio.

    gracias.

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    991

    Re: ¿ un poco de garum ? -en proceso-

    Jeje Carpetano m has entendido mal.No m refiero a poca calidad en la iluminación en cto a que esta mal o algo así,sino que le has dado poca calidad en vray,vamos que estas manejando parámetros bajillos,no que la iluminación no tenga calidad en si misma,m entiendes no?Eso qeria dcir
    En cto a lo de los materiales no lo entiendo muy bien,pon algún ejemplo a ver que pasa.
    Y el tutorial de luz natural lo puedes aplicar perfectamente aquí,venga no es difícil
    Saludos¡

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