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Tema: Urba

  1. #16
    Senior Member
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    208

    Re: Urba

    josem, con una sola cámara es fácil, pero supongo que te refieres cuando se mueve la cámara, que los árboles giren con ella. Para orientar un objeto a la cámara se usa "orientation constraint", pero no he conseguido aplicarlo con scatter. Investigaré a ver...

    pilo, pilo, me refería que es rápido por usar mapas de opacidad, no por el scatter.
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  2. #17
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Urba

    Balaperdida, tal vez si sustituyes los árboles que distribuyes con 'scatter' por partículas, sea más sencillo que éstos siempre miren a cámara. No sé si es posible, pero se me acaba de ocurrir ahora...

    ¡Buen trabajo!

  3. #18
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Urba

    Cita Iniciado por Balaperdida Ver mensaje
    josem, con una sola cámara es fácil, pero supongo que te refieres cuando se mueve la cámara, que los árboles giren con ella. Para orientar un objeto a la cámara se usa "orientation constraint", pero no he conseguido aplicarlo con scatter. Investigaré a ver...

    pilo, pilo, me refería que es rápido por usar mapas de opacidad, no por el scatter.
    Perfecto Bala. Hace exactamente lo que quiero que haga. Muchas thanks. Lo único que aun no he conseguido es que al subir la cámara no giren también las planchas, ya que el único efecto que eso consigue es que se "tumben" los árboles y no mola. Me he peleado un buen rato y no sé aun como evitarlo.

    Por cierto, enhorabuena por tu currazo.

  4. #19
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    un madrileño con playa
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    Re: Urba

    Cita Iniciado por Balaperdida Ver mensaje
    Miguelit0, en Max:
    crear-objetos de composición-scatter (create-compound objects-scatter)

    Seleccionas el objeto a distribuir, te vas a scatter, pinchas en "pik distribution object" y seleccionas el objeto sobre el que distribuir. Luego juegas con los parámetros disponibles.

    En la imagen he multiplicado y distribuido una caja sobre una esfera.
    gracias por tu ejemplo

    siempre vamos tan justos de tiempo y queremos hacer tanto que.es bueno tener recursos y otras alternativas, te solucionan muchos problemas

    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  5. #20
    Senior Member
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    151

    Re: Urba

    Uncu, toda la vegetación son planos con mapa de opacidad, nada de postproducción en ese tema. Los árboles y arbustos están distribuidos con scatter sobre los distintos planos. Renderiza muy rápido y queda bien, dependiendo de las texturas que uses.
    Pero esas vistas de cámara tan picadas, tan perpendiculares... ¿pones los planos perpendiculares a la cámara también?
    felicidades, gran trabajo!
    ...

  6. #21
    Senior Member Avatar de pilo
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    Jul 2006
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    Tu Sabes...
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    209

    Re: Urba

    gracias balaperdida por tus comentarios, serán de gran ayuda!!, saludos y de nuevo gran trabajo!!
    En que se diferencia un legislador de un preservativo?
    -Que el legislador es miembro de la honorable camara...
    -Y el preservativo es camara del honorable miembro!

  7. #22
    Senior Member
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    La Línea, Cádiz
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    208

    Re: Urba

    josem, puedes usar un truco sencillo:
    Una vez que ya tienes animada la trayectoria de la cámara, clónala.
    Ahora mueves el target de la nueva cámara para que esté a la misma altura que ésta.
    El constraint lo aplicas a la nueva cámara. Aunque renderizaras con la primera.
    Ya no se tumban los árboles.

    Budha, los árboles están perpendiculares al terreno, siempre que no uses una vista muy inclinada quedan bien...
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  8. #23
    Empezando... sin tiempo.. Avatar de Astuti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    En los Madriles...
    Mensajes
    474

    Re: Urba

    Pues enhorabuena por el trabajo, Balaperdida. Una presentación muy buena.
    Y más enhorabuena por tus comentarios y explicaciones acerca del trabajo. Éste último truco de la cámara es muy bueno.

  9. #24
    Polygon Master Avatar de Diego-Design
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    Jun 2005
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    Santander
    Mensajes
    368

    Re: Urba

    Que gran trabajo, y esos trucos vienen siempre de maravilla. El Google Earth viene que ni pintado, para eso tendrás que tener la versión Plus, no?

    Yo estoy pensando en comprarlo, pues apra fotografías de situación o para estos temas viene realemtne bien, solventas el entorno de un plumazo.

  10. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    208

    Re: Urba

    Que va Diego, no lo tengo, el entorno es una composición de dos fotografías que me facilitaron, el triángulo superior es de una foto, las parcelas que hay bajo la urba están están hechas de trozos de la misma foto, y el campo golf con otra.
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  11. #26
    Miembro
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    Apr 2006
    Ubicación
    Santiago - Chile
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    33

    Re: Urba

    Muy profesional

    Saludos,.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

  12. #27
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    56

    Re: Urba

    Este juego lo conozco yo... no es la última del Age of Empire....jejeje

  13. #28
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    56

    Re: Urba

    Después de la broma¡¡¡ yo tu y cobraba más... el trabajo lo merece... eso si si cuela me pasas algo de dinero que esta la cosa fatal...jeje

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