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Tema: URUK HaI

  1. #1
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    URUK HAI

    ...
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  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: URUK HAI

    Macho, que digas algo cuando postees, rejoe.XDDDDD

    Yo creo que tu tienes 8 brazos o eres como las buscadoras informaticas de Ghost in the shell con implates para tener muchos dedos. No es normal tu ritmo. Bueno de dumdum, si va. :P
    Si me permites un consejo, acaba las cosas, que cuenta más para buscar curro que tener todo inacabado. Te lo digo por experiencia.
    Y sigue trabajando esas texturas-modelado, que siguen estando incoherentes.

    Nada más, sigue así y llegaras lejos.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: URUK HAI

    Yo diría que ya está lejos y que si sigue así, se pasara :D

    ¿Dónde ves esas incoherencias, Ballo? (¿estaré perdiendo facultades que nunca tuve?)

  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: URUK HAI

    Es que tus ojos Mars son demasiados low-poly-textura para low poly. jejejeje.

    EL casco es simple de modelado.
    En la armadura de los hombros se ve claramente un estiron de textura.
    Falta trabajo, en el bump, y especular para que tenga coherencia con el modelado, eso es fundamental en modelos high.
    Resumiendo, le falta el detalle.

    Deberia de ver mejor la cara para criticarlo.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: URUK HAI

    Pues yo el casco lo veo idéntico al de la película, encuentro los hombros de la armadura sin estiramientos (aunque al esforzarme por verlos sí he encontrado que tienen una incómoda simetría de textura) y no le reprocharía nada ni al bump ni al especular, de hecho estaba pensando en que son de lo mejor que he visto XD

    ¿Es grave, doctor?

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: URUK HAI

    Buffff esto ya parece un chat.

    Yo creo que ahora mismo estamos los dos solos en el foro.

    Es gravisimo!!!. Yo dejaría de modelar en baja y de una vez haría cosas serias. :D Y nada de cyber.XDDDD Receta: Nada de cyber. Modelo de una tia o tío, polys minimo= 500.000

    Un ruido noise(fractal) o celular no es suficiente Al igual que dos colores para el color.

    Voy a buscar imágenes del casco, para comparar, aunque creo que es xungo y tengo que poseer un dvd+ampliación del señor de los anillacos.

    Bye.
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  7. #7
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    Re: URUK HAI

    uola habla el mudo, no lo superdetallo por que voy a meter muchos bichos de estos en el video y no se verán los detalles, cuando haga los primeros planos depende de como quede kizas les meta algo más, el ambiente será nocturno, y supongo que tendré que bajar con el multires mazo los polígonos en las escenas de muy lejos con mucho bixo :P, guerraa
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  8. #8
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: URUK HAI

    jajajajajjaj. No te pregunto el porque de esa animación. Pero creo que tu quieres irte de cabeza a Weta Digital.XDDDDD

    Mejor así, si hubiera conocido esos detalles no hubiera dicho ni mu.


    Saludos.
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  9. #9
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    Re: URUK HAI

    jejejee es un proyecto personal un poco grande pero es con mazo de margen de tiempo porque es para presenter de proyecto de fin de curso en un curso de 2 años que me he metido en cice, pero como luego se que me lo voy dejando pos lo empiezo ahora :P
    y si quieres ver la jeta desde más cerca ve a mi web
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  10. #10
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    Re: URUK HAI

    textura diferente creo que es mejor pero no se a ver que opinais vosotros
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  11. #11
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    Re: URUK HAI

    Buenas dvd, te esta quedando de cojones... tiene el mismo aire que en la peli.
    Como pequeña objeción, me parece que la cara resalta demasiado con ese tono azulado... lo has echo con la intención de lo del ambiente nocturno? Si no creo que canta al lado de la armadura que para mi debería estar más enegrecida y grasienta.
    Aún así muy buen trabajo, tanto de modelado como de texturado. También he visto tu web y tienes muy buenos modelos. Enhorabuena.

    Adeu!

  12. #12
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    Re: URUK HAI

    La verdad es que la armadura si que se ve muchísimo mejor ahora, buenos modelos DvD.

    No se hasta que punto lo llevas en wip, pero la textura de las 3 láminas de abajo de la coraza dañan al modelo, ya que tienen la misma textura :?

    Joer, las sacas como churros las imágenes
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #13
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: URUK HAI

    Bueno mejor, mejor.
    EL apunte de Infart es bueno. La cara es demasiado saturada para el concepto del personaje.
    Y mi critica más subjetiva de la mañana es, pues veras, que me hubiera gustado mucho más una interpretacion personal de estos personajes. Y no tanta copia.
    Chacho deberías de poner de quien es la imagen originial de esa portada de Gen13, Campbell en este caso. Porque hay gente que se toma esto muy mal.


    Saludos.
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  14. #14
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    Re: URUK HAI

    Yo, lo siento mucho, pero soy de la escuela de Ballo: el personaje, sí... bien resuelto técnicamente... ¿pero por qué todo el mundo hace cosas que YA están hechasí?

    Saludos!

    P.D.:¿Hay alguna asignatura llamada ORIGINALIDAD EN LA CREACION DE PERSONAJES en CICE? Deberían ir pensando en implantarla...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  15. #15
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    Re: URUK HAI

    a ver gente, original me hablais, pos mirad mi web y los bichos 3d la mayoría son originales, si "copio" es simplemente pro que soy fan del señor de los anillos (la peli) y por que me gusta ver ahasta que grado puedo kompararme con los profesionales, así que no me akuseis de poco original :p
    digo esto porque el post de ikerklon me ha sentado mal, me he sentido atacado, y yo pongo esto para que judgeis mis modelos no el porque hago estos u otros porque para eso no posteo
    ballo es tan semejante al de la película porque esa es mi intención quiero hacer un korto lo más parecido a la película, y no pongo lo de campbell y el resto simplemente porque no mapetece y no me vendo como 2d, es puro hobbie
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