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Tema: vehiculo imperial de Star Wars

  1. #1
    Senior Member
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    562

    vehículo imperial de Star Wars

    este es un AT-ST imperial de la saga Star Wars,
    pues nada,solo quiero que lo critiquen,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas vehiculo imperial de Star Wars-at-st.jpg  

  2. #2
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Pues...parece que se vaya a caer de un momento a otro,te sugiero que pongas otra vista lateral por que le veo las patas muy largas,y la parte ancha del pie,pequeña
    ____________________________________________

  3. #3
    Senior Member
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    En una silla dura
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    Yo lo veo bien. Parece que va a dar un paso.

  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    A mí también me recuerda a eso Me esperaba algo más chatarrero, esta muy bien.

  5. #5
    Senior Member
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    http://img157.exs.cx/img157/2614/AT-ST4.jpg
    he renderizado algunos
    el de la derecha testa en posición lateral,
    lo de las patas mui largas..,puede ser,puede que el blueprint estea mal
    (no es coña)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas vehiculo imperial de Star Wars-at-st4.jpg  

  6. #6
    Miembro Nuevo
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    alicante
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    soy novato en esto de 3desear pero yo le veo en la parte baja del pie x llamarlo así que le falta un poco de suavidad, se ve como facetado.

    igual es como kerias dejarlo, no se es mi opinión puede ser que este equivocado yo soy nuevo en esto.

  7. #7
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Somewhere beyond the sea
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    creo que la cabeza es un poco más grande, en general me gusta pero lo veo algo desproporcionado.

    sombras, faltan sombras.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  8. #8
    manumanolololomanuel
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    Hola, que las patas sean muy largas, no creo, pero nos da ese efecto porque si mal no recuerdo debería tenerlas más flexionadas no creeis?
    Poderoso el frikismo en mi es

  9. #9
    Senior Member
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    tiene razón tatoman, faltan sombras,pero...como pongo sombras en un fondo 2d en Blender?
    como puedo hacer poses con bones, yo los pongo y no sirven para na.
    ahora mismo voi a probar flexionarle las patas

  10. #10
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    renderiza las sombras por un lado y el modelo por otro y luegol o compones.

    yo blender no lo uso pero con Photoshop quizá podrías hacerlo
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    En blender tienes que colocar un plano que haga de suelo, luego le asignas un material, y a ese material le activas el botón "only shadows" (en la pestaña "Mirror Transp" de F5 ).

    Para que los bones hagan efecto en la malla debes emparentar la malla a la Armature. Cuando lo haga te preguntara si quieres crear los grupos automáticamente. Si los huesos y la malla son sencillos puede bastar así. En caso de que no te sirva debes crear los grupos de vértices manualmente. Para ello seleccionas la malla, entras en modo edición y pulsas F9.
    En la pestaña "Link and materials" veras que aparece un apartado con el título "Vertex groups". Para que un bone afecte a un determinado número de vértices hay que agrupar antes dichos vértices, y al grupo hay que darle el mismo nombre del bone que le afectara (puede haber más de un bone afectando a los mismos vértices, y además se le puede cambiar el weight, pero eso es otra historia). Bien, pues con esos botones que te aparecen bajo el "Vertex groups" creas los grupos.
    Primero seleccionas los vértices de la pata, por ejemplo, le das a "New" y le cambias el nombre que aparece por defecto, Group, por el de pata1 o algo así. Luego le das a Assign y ya tienes el grupo creado. Así con cada bone, enseguida pillaras el truco.

    Saludos.

  12. #12
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    muchas gracias,
    a que tecla le doy para emparentar la maya a la armature?
    he probado con join objets, pero sigén independientes

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Para emparentar primero tienes que escoger la malla, luego mantener pulsada la tecla "mayúsculas" y seleccionar la Armature. Finalmente pulsas ctrl+p. Ahí es donde te aparecerá una ventana emergente donde te preguntara si quieres emparentar a un hueso, a toda la armature, etc.. le dices que a la Armature. Luego te pregunta si quieres crear grupos de vértices automáticamente o no (sería no si los fueses a crear tú como he puesto más arriba, y sería sí si la geometría de tu malla no es muy compleja y la Armature también es sencilla).

    Saludos.

    PD: Mírate estos tutoriales de blender, hechos por Morcy, que están muy bien:

    http://personal.oreto.inf-cr.uclm.es...?sec=doc_ani04

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