Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Venom, Vehiculo deportivo

  1. #16
    _|Mx|_ /Xdesigns Ilusion/ Avatar de mx_christian17
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    361

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    Gracias dravis por la información de materiales e iluminación... Va a ser de utilidad... me encantó la integración...
    Felicidades..

  2. #17
    Miembro Avatar de Dravis
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    42

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    Hola unaided, si es cierto, se me pasaron algunos detalles del muelle. agradezco tus criticas sobre el diseño también. Saludos
    rappaniu y mx_christian muchas gracias y felicidades.

  3. #18
    Senior Member Avatar de makevov
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    191

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    hola! me gustaría saber si has modelado alguna vez con 3dsmax, maya, o similares, para que me dieras tu punto de vista, ya que resulta que estoy modeltando un audi S5, el cual ya está casi finalizado, y se podría decir, que me a costado mucho, ya que las mayas aplicadas a un coche, se podría decir que dan problemas en alguno puntos de el modelado.

    que crees que es preferible? las nurbs de Rhino o las mayasí

    saludos! y muy buen trabajo ^^

  4. #19
    Miembro Avatar de Dravis
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    42

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    hola makevov, te comento que una vez modelé gran parte de un mercedes cl600 en 3dmax justamente por que en Rhino no podía resolver una transición de varias superficies. En max me fue muy fácil resolver ese tema, pero a medida que avanzaba con el modelado me encontré con problemas que en Rhino no tenia, como generar grandes superficies continuas. Te recomiendo que permanezcas en el programa de modelado que te sientas cómodo y que aprendas la técnica para solucionar los puntos débiles de modelado.
    Pasar de edición de polígonos a nurbs no es tan fácil como parece, te puede demandar mucho tiempo y frustrarte rápidamente.
    Espero que te sirva mi opinión, saludos.

  5. #20
    Senior Member Avatar de makevov
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    191

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    wo! lo has dicho! "generar grandes superficies continuas" esactamente es el problema de las mallas, y por fin obtengo la respuesta que me temia, ya que, alguna vez pensé en usar nurbs, para poder hacer esas superficies continuas con curvas y a veces, con demasiado mallado dependiendo de zonas del coche, que hacian crear burbujas, y sobras..al final, he conseguido aprender trucos para esos grandes problemas, pero, aun así, me alegra saber que rino es bueno para esas cosas.aunque, tan complicado es pasar las nurbs a malla o viceversa?

    gracias amigo, pronto posteare el coche que ya casi tengo finalizado

  6. #21
    Miembro Avatar de Dravis
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    42

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    Lo difícil es suprimir la costumbre de la interfaz que manejas habitualmente y pasar a otra distinta, pero eso también depende de la capacidad de cada persona... y el razonamiento para desarrollar las superficies es muy diferente, pero si tienes tiempo y ganas puedes ver unos links de tutoriales que deje anteriormente.
    Bueno, espero ver pronto ese audi en trabajos terminados. Saludos makevov

  7. #22
    Senior Member Avatar de makevov
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    191

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    vale

    yo tambein espero verlo pronto, que me he alargado demasiado en algunos puntos, y ya tengo ganas de acabarlo jejeje

  8. #23
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    9

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    Hola a todos pasaba por aquí y he visto que el coche se ha echo con rinhoceros y mi pregunta es como se pasa del rinhoceros al max un archivo para que no queden las curvas dentadas,yo estoy haciendo el modelado de un barco y quisiera texturizarlo e iluminarlo en max

  9. #24
    Miembro Avatar de Dravis
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    42

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    Hola Manuel, en las propiedades de exportación debes modificar los valores de distancia máxima para que los polígonos se acerquen a la superficie nurbs (al disminuir el valor, la construcción poligonal es más fidedigna), pero ten cuidado por que se dispara la cantidad de polígonos. Saludos

  10. #25
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    9

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    Aleluyaaa gracias menos mal que alguien me ha sacado de la duda muchas gracias un saludo y que todo valla muy bien

  11. #26
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: Venom, Vehiculo deportivo

    La iluminación me parece muy agradable... Pero lo que más destacaría sin duda es la suavidad del modelado...Lo fino que esta...Genial. Buen trabajo.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Yoda-Venom
    Por bywex en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-02-2016, 18:51
  2. Maya Venom
    Por kenderbolivar en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-09-2011, 23:46
  3. Blender Venom's Lab - Training DVD
    Por venomgfx en el foro Noticias
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 30-12-2009, 18:13
  4. Venom Vs Spiderman 2 0
    Por shenmue en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06-03-2009, 14:34
  5. Venom
    Por shenmue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 316
    Último mensaje: 07-01-2007, 18:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •