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Tema: Viper '99 Mi primer post por aqui

  1. #16
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: Viper del 99

    Hola kalamar, espero que pronto termines tu segundo carro, que se ve tan bien como el que has publicado, en el foro "3d y animación", me comentas que no has conseguido planos interiores de los carros, entonces ¿Cómo modelas los interiores? ¿Con fotografías? ¿algún modelo a escala? ¿Con dibujos que tu haces? Te agradecería tu respuesta. Un saludo a la Argentina ¡Desde México!.

  2. #17
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    5

    Re: Viper del 99

    Eso que no pare, oye quería preguntar en general, no tengo web, y de momento tengo mis imágenes en un dominio de un amigo, aunque hay otras cosas que quisiera enseñaros para consulta y no sé como colgarlas. Gracias.

  3. #18
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    Re: Viper del 99

    Para subir tus imágenes en una url puedes utilizar algún sitio que te lo permita, como por ejemplo la galería de 3d links (busca galería de 3dlinks), pero sin ir tan lejos puedes subir tus imágenes aquí mismo en 3D PODER. Ve a galería de renders y luego haz click en galería de (tu nombre) y ahí te aparece el botón upload y podrás subir tus imágenes a tu álbum personal.

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Viper del 99

    Como no la valentía de los Mayeros sale a flote. :D Con todos mis respetos. A ver yo soy de los que piensan que el programa no es lo importante. Y de hecho con los dos programas te digo que se puede conseguir lo mismo.
    También debo decir que como usuario de 3ds Max que he sido toda la vida y ahora que lo comparo con Maya (que ya estoy bastante inmerso en el)me aventuro a dar una opinión. Creo que las herramientas de 3ds Max son mucho más versátiles y cómodas que las de Maya y eso yo lo agradezco. Eso si hablando de Nurbs ambos sabemos quien gana.
    También Maya tiene muchas cosas que max se le hecha en falta, y viceversa. Tiempo al tiempo.
    Por cierto, si quieres te enseño muchos renders hechos con 3ds Max de coches molones y por que no con LightWave que como max tiene su propio motor avanzando de render, eso si, comparando creo que gana LightWave.

    Y os sigo agradeciendo los mensajes y el interés que mostráis, y, muy importante, que Maxeros, Mayeros, Cinema 4D, Xsi, Am, Blender, LightWave se unan, se lleven bien, y que impulsen el arte y las ganas de contar cosas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Viper del 99

    Claro, no tenemos que luchar entre nosotros, sino contra la ignorancia de aquellos que aún siguen pensando que esto se hace con tan sólo apretar un botón. Saludos.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
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  6. #21
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: Viper del 99

    creo que las herramientas de 3ds Max son mucho más versátiles y cómodas que las de Maya
    Una pregunta, ¿Con versátiles te refieres a las herramientas de modelado poligonal y superficies de subdivisión verdad? O a todas las herramientas exceptuando los Nurbs? Un abrazo.

  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Viper del 99

    Vaya se me paso ese detalle. Si a las superficies poligonales. Las subdivisión no las he tocado no te puedo decir nada. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
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    Re: Viper del 99

    Camarada kalamar, que ya por estos lugares también? Pues sigue así y ya veremos a el camarada kalamar trabajando en Pixar no? Suerte, esta guapo tu modelo. Insisto en si fuera el auto mío esa chica guapa de aquí en la oficina si saldría conmigo.

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