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Tema: whisky

  1. #1
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    Lightwave whisky

    Aquí seguimos pegandonos con el 3d, os dejo este dialectrico hecho con LightWave y pasado por Photoshop. Espero criticas, gracias y un Saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas whisky-vasovf.jpg  
    Última edición por mdmiguel; 31-01-2008 a las 22:40 Razón: Cambio de render

  2. #2
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: whisky

    Veo la imagen con el blanco muy quemado y los colores saturados de mas.

    Aparte de esto, a ese nivel probaría con la profundidad de campo que da mucho juego. Lo que sí se agradece que en vez de barbaros, tías buenorras o bichos raros mal modelados como suele ocurrir vayas empezando con objetos simples. Señal de inteligencia

    Véctor
    Última edición por Véctor; 31-01-2008 a las 22:43 Razón: m´explico mu mal

  3. #3
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    Re: whisky

    Yo haría caso de Véctor. Además te diría que la triangulacion de la geometría de los hielos canta mucho. Y el paquete quizá quedaría mejor si el canto no fuese tan cortante.

  4. #4
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    Lightwave Re: whisky

    Bueno e hecho algunos cambios, aunque conozco algo el Photoshop nunca había tratado antes mis renders por que la verdad no sabia que tocar, por eso os agradezco todas las pistas que me dais. Desenfoque el fondo y baje la saturación de los colores, en cuanto al blanco hice lo que pude, creo que más que Photoshop lo que pide es un nuevo render. Aquí os dejo los cambios.
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  5. #5
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: whisky

    Como dice Feanor aún se ve la geometría de los hielos (prueba a suvizar el material en el editor). Los bñancos siguen estando quemados (demasiado blancos, vamos) en algunas zonas, como el brillo superior. Las aristas del paquete como te han dicho son demasiado duras (una de las principales leyes para hacer una imagen realista es evitar esto) y repasaría las propiedades del material del paquete de tabaco. No fumo pero creo recordar que no son tan mates.

    Pero no esta mal sobre todo si es que estas empezando, nada mal.

    Véctor

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: whisky

    Hay un detalle que para mi canta bastante y es la superficie del líquido; me refiero a la "tapa" si nos imaginamos al líquido como un cilindro. Esta debe tener un poco de grosor, como se ve en esta imagen, sacada del Google:



    Por lo demás, como dicen los compañeros no esta nada mal para comenzar, al contrario

    Ánimo, vas bien encaminado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas whisky-whisky.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Re: whisky

    A mi me gusta pero te haz pasado con las refracciones del vaso.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

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