Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Wolverine

  1. #1
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Puente la Reina (Navarra)
    Mensajes
    504

    Wolverine

    Buenas a todos, aquí os dejo mi último trabajo. Lo primero agradecer a los habituales de trabajos en proceso por toda la ayuda que me han ofrecido.

    Bueno como veréis esta es mi versión de lobezno, espero que os guste. Estos días posteare un render de la maya y alguna otra cosa. Tal vez si saco tiempo ponga un render en más resolucion. En fin espero que os guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wolverine-19.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  2. #2
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Respuesta: Wolverine

    Para que más halagos ya que sabes que todos tu trabajos terminan increíbles.
    "METELE MANO WEÓN"

  3. #3
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Respuesta: Wolverine

    Hola

    Buen trabajo jmturbo

    La única pega que veo son los pantalones,
    parece que no encajan con la pose (están
    un poco sueltos en la cintura).

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #4
    Senior Member Avatar de chotio
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Badajoz, Extremadura, España
    Mensajes
    332

    Respuesta: Wolverine

    Ya estas tardando en poner una HD para fondo de escritorio.

    Enhorabuena por el curro, esta genial

    saludos
    adié
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  5. #5
    Decano de lo mio. Avatar de Cheik_one
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Sevilla, Córdoba
    Mensajes
    257

    Respuesta: Wolverine

    Fantastico!
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  6. #6
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    316

    Respuesta: Wolverine

    Hola JMTurbo, muy buena tu pieza 3D de wolverine, me agrada bastante, y es muy expresiva, hasta parece una escultura en ceramica. En lo único donde voy ha hacer objeción, es al texto que dice Wolverine, que para la calidad de la pieza, ese texto esta colocado con timidez, si no tienes una idea diferente para colocarlo, mejor es retirarlo y deja la imagen limpia, porque el letrero no la ayuda. Derrepente si colocas el texto pasando por detrás de el más grande, y como los de los comics pero hecho en 3D, debe verse brutal, o en dado caso en la esquina inferior derecha como una firma, y si quieres rellenar el espacio que esta a la derecha vacio, donde tienes el letrero en este momento, te daría como sugerencia, que derrepente rompas uno de los bombillos de la patrulla y que se vean pedazos volando en esa dirección....Sólo son sugerencias, porque me parece que la pieza es muy, pero muy buena (Sin el letrero).

    Felicidades! y para adelante....
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

    BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

  7. #7
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Puente la Reina (Navarra)
    Mensajes
    504

    Respuesta: Wolverine

    Hola gente estoy de vuelta

    EdiaN- Muchísimas gracias tronco.

    miguelito08- es que es un rapero y los lleva colgando por el culo, jaja. No tienes razón, al principio le iba a poner cinturon, pero luego se me olvido... y así se ha quedao de rapero.

    chotio- Sus palabras son ordenes para mi señor, jeje, aquí dejo un render en alta con nueva composición incluida. Sera un honor si alguien se lo pone de fondo de escritorio.

    Cheik_one- Gracias hombre.

    Crow- Muchas gracias, he tomado nota y he cambiado toda la composición, y he quitado el maldito letrero, jaja.

    Bueno como lo prometido es deuda, ahí os dejo un porron de renders
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wolverine-shaded.jpg   Wolverine-wire.jpg   Wolverine-wolverine-alta_00000.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  8. #8
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Respuesta: Wolverine

    Ese último render esta impresionante jm..sin duda lo mejor que te e visto de verdad amigo.
    "METELE MANO WEÓN"

  9. #9
    Loading ........... Avatar de boanner
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    487

    Respuesta: Wolverine

    felicidades esta genial, me encanta la textura de la camiseta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wolverine-wolverine-50-.jpg  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

  10. #10
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    316

    Respuesta: Wolverine

    JAJAJAJAA....me he reido con lo del letrero....Excelente, Wolverine agarro fuerza....Muy impresionante, mis más sinceras FELICITACIONES! un tremendo trabajo, no sólo ese, me di una vuelta por tu blog y son muy impresionantes tus trabajos, muy buenos en verdad. Tienes mucha habilidad con el modelado de personas y todos los trabajos que vi son de Alta ejecución. Nuevamente Felicidades! y gracias por tomar en cuenta la observación...del "maldito letrero"....ajajajajaja....

    Suerte y exito, estaré pendiente para ver más trabajos tuyos. Muy buenos en verdad!!!

    Saludos
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

    BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

  11. #11
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Respuesta: Wolverine

    que puedo decierte? pues que esta genial tío, fellicidades!!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: Wolverine

    como mola jm , el fuego le ha dado un toque muy cinematográfico...

  13. #13
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Puente la Reina (Navarra)
    Mensajes
    504

    Respuesta: Wolverine

    Gracias por esos ánimos tíos, me he puesto colorao.

    EdiaN- Gracias brother, esa es la cosa, ir tirando para lante poco a poco

    boanner- Muchas gracias.

    Crow- Me alegro que te hayas echado unas jajas. Muchísimas gracias por tus cumplidos tío, me alegro que te gusten mis trabajos, y de que hayas echado un ojo al blog. Muchas gracias.

    rafa120- Gracias hombre.

    Trancos057- gracias trancos.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  14. #14
    Uepaaa...1..2..3... Avatar de -Jack3DM-
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    361

    Respuesta: Wolverine

    Esta muy bien el trabajo =)
    Felicidades =)


    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=

    Work In Process

    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=


  15. #15
    Miembro Nuevo Avatar de zero515
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Peru-Sudamerica
    Mensajes
    17

    Respuesta: Wolverine

    demasiado alucinante, con esta calidad es que se hace historia de poco a poco :D muy buen trabajo man... algún día llegare a ese nivel :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Wolverine Fan Art
    Por pcanime en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-06-2017, 19:00
  2. The Wolverine
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2013, 08:18
  3. Wolverine
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-06-2012, 11:44
  4. wolverine
    Por logansan25 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-04-2009, 23:23
  5. Wolverine
    Por jmturbo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16-03-2009, 21:19

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •