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Tema: Working with Blender

  1. #1
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    Working with Blender

    Hola a todos.

    Os dejo aquí enlazada una imagen que he preparado para un dosier de mis trabajos con Blender. Aunque tengo alguna cosa que podría decirse que es de mejor calidad me pareció que necesitaba un aspecto más juvenil para la portada.

    Agradecería cualquier comentario o consejo.

    El título de este hilo será también el título del dosier y aparece ra sobre la parte alta de la imagen, pero aun no lo agregue de manera definitiva.

    Gracias de antenamo por vuestro tiempo y esfuerzos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Working with Blender-renderfincurro002.jpg  
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  2. #2
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    Respuesta: Working with Blender

    Una imagen muy graciosa enhorabuena.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #3
    Miembro Avatar de Geo_BsAs
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    Respuesta: Working with Blender

    El trabajo se ve muy bueno, solo que me parece que deberías iluninarlo. Quizás con una luz suave de atrás hacia adelante con una sombra tenue. Es solo una opinión, Felicitaciones
    Geo_BsAs

    El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

  4. #4
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    Respuesta: Working with Blender

    Me encanta el concepto, muy bueno a mi parecer, sin embargo deberías mejorar la iluminación, la imagen lo merece
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Working with Blender

    Estaba revisando las sombras de tu imagen y lo que me pide a gritos es un render en Yafaray o Luxrender.

    Las reflexiones dan la impresión de haber utilizado un motor distinto del internal pero las sombras parecen internal + AO; ¿Puedes explicar como lo has renderizado?
    Última edición por SHAZAM; 25-03-2009 a las 03:46
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Working with Blender

    A mí me parece el internal con AO sin mas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  7. #7
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    Respuesta: Working with Blender

    Pues en realidad es Yafray... pero me da un error que aun no he podido corregir y le mate el contorno al conjunto para hacer ese degradado de fondo. Quizás por eso no parece Yafray.

    Sigo trabajando en ello. Creo que es culpa del mapa hdri pero no se. Debido a que lo necesito relativamente pronto, no se si podré cambiarlo.

    Gracias por los comentarios.
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  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Working with Blender

    Ya me parecía a mí que esas sombras tan difusas...
    Los HDRI están bien para la iluminación ambiental, pero casi siempre necesitan al menos una fuente de luz extra que haga los especulares y las sombras duras
    Te falta subir la profundidad de raytracing para evitar esos negros del cristal.
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  9. #9
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    Respuesta: Working with Blender

    bastante xulo!
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  10. #10
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    Respuesta: Working with Blender

    Gracias por los consejos Caronte. Miraré lo de aumentar la tasa de raytracing para los vasos... aunque ya lo daba por acabado. :p

    Gracias de nuevo.
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  11. #11
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    Thumbs up Respuesta: Working with Blender

    me encanta

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