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Tema: Zombie Furia

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Feb 2005
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    10

    Zombie Furia

    Este es mi primer mensaje, para empezar, aquí os dejo lo último que he hecho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zombie Furia-zombie_fury-1024.jpg  
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Creo que hay un problema en el foro, no has hecho nada mal, veo que HTML esta en OFF.

    Intenta subir las imágenes con el botón "examinar".

    A ver si solventan esto.

  3. #3
    Senior Member
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    En una silla dura
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    433
    El trabajo de texturas y z-brush lo veo cojonudo. El modelado, sin embargo lo veo algo desproporcionado.

    Mucho nivel.

  4. #4
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
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    10,969
    WWWWWWWWUAAAAAAAAAAAOOO!

    TU ZOMBIE SE SALE!!

    Quiero una mascota así

    Ya estoy harto de dinosaurios (mi suegra por ejemplo )

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Gran trabajo de texturas y modelado.

    Una pose más frontal, no del todo, para definir mejor la silueta y corregir la desproporción del brazo, que a mi parecer es por el ángulo de cámara y perspectiva, resaltaría el trabajo. Este pose no le ayuda mucho.

    A pesar del excelente trabajo de modelado y texturizado de los vaqueros, los veo un poco rígidos, como si se hubiesen petrificado. Si no es esa la intención, revisaría una caida más natural para suavizar la tela. Un poco de lo mismo con las mangas de la camisa.

    Pero bueno, tengo el chip criticón un poco cargado, sigue siendo un muy buen trabajo.

    Por cierto, bienvenido al foro

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Miembro Nuevo
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    Feb 2005
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    Bueno, ya he descubierto la manera de subir imágenes, gracias Leander!!

    barro, es cierto que da sensación de desproporción, y es por el brazo principal, es demasiado grande, y al estar levando quedando la parte del cuerpo más cerca de la cámara, da esa sensación, por la perspectiva

    a continuación subire más muestras, sobre el proceso y de la calidad original de la imagen..

    en el siguiente enlace, podréis apreciar la resolución original del render

    2200x3000
    602 kb

    http://www.devilsnok.com/zombie_fury-3000.jpg

    gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zombie Furia-pie_fabricacion.jpg   Zombie Furia-zombie_face.jpg   Zombie Furia-zombie_hand2.jpg   Zombie Furia-face_makinof.jpg  

    Zombie Furia-brazo-mano_fabricacion.jpg  
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

  7. #7
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    10
    Me gustaría mencionar algunas mejoras que han comentado algunos colegas, estas se centran sobretodo en la estructura de la pose, también comentan que añadiese algunos cambios en la zona superior de la cabeza, heridas, pelos o algo que la llene y de el mismo aspecto que el resto, también se refieren a las terminaciones de las telas, dan la sensación de ser demasiadas rigidas, ahora explicare las mejoras a las que se refieren respecto a la pose, en general les da buena sensación, pero habría que matizar algunos aspectos, el más importante podría ser el brazo principal, parece que rompe la línea general desproporcionando el resto, he de decir, que anatomicamente esta bien proporcionado, aunque si es cierto, que esta demasiado hinchado, sospecho que será un problema de la perspectiva, es la parte del cuerpo que esta más cerca de la cámara, y puede dar esa sensación, los hombros quizá habría que girarlos más hacia la cámara, no dejarles paralelos a las piernas, pero sin variar la cabeza, la spine más girada y mover el brazo de atrás hacia la izquierda para equilibrar el cuerpo, también darles a las articulaciones de los dedos la misma sensación que tiene la mano principal, es decir, más sensación de tensión y fuerza, evitar partes relajadas para no contrastar con el resto, lo mismo se aplicaría en los dedos de los pies..etc...
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

  8. #8
    El cabreador
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    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    Hombre todo se ve genial.. estupendo,un modelado muy bueno las "pinceladas" con Z-brush muy buenas la textura también, lo que, por así decirlo me canta, es el shader, lo veo un poco brillante.. le falta algo de scater no se, ese brillo a mi idea le que quita realismo.

    Pero vamos ya te digo que esta genial.. eso solo es un apunte..

    Saludos.

  9. #9
    Miembro Nuevo
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    Feb 2005
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    10
    gracias por el comentario, agradezco tu punto de vista!

    un saludo
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

  10. #10
    Fractal de Excremento
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    3,120
    Un trabajo increíble de modelado. Para mi es prácticamente perfecto, solo cambiaría los dientes, que son demasiado uniformes y los pantalones, que tienen unos pliegues poco realistas.
    En cuanto a los shaders y texturas si que se pueden mejorar bastante, como dientes menos uniformes (suciedad y menos brillo en algunas zonas), las zonas donde se ve la sangre un poco más "humedas" para que parezca sangre coagulada, sensación de transparencia en los cartilagos, etc.

    Enhorabuena por el trabajo!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  11. #11
    next! Avatar de A78
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    Jan 2004
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    Oslo, Noruega
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    6,298
    muy bueno!
    todo esta excelente, quizás como te comentaban es mejorable la pose pero lo que si es verdaderamente importante en la presentación es "la silueta", inconscientemente percibimos los espacios negativos que rodean al personaje y estos deben describir la actitud de manera sencilla. Por ejemplo la mano derecha es vital para mostrar agresividad,pero esta no se lee fácilmente ya que casi se funde con el pie. Quizás buscando el ángulo apropiado la imagen puede ganar fuerza y claridad.
    He estado mirando tu página y la verdad tienes unos trabajos "impresionantes".
    Bienvenido :D
    Imperio Invisible (click here)

  12. #12
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Jun 2002
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    Somewhere beyond the sea
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    1,231
    gran trabajo, para ser un zombi esta muy rellenito.

    felicidades.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  13. #13
    Miembro Nuevo
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    Feb 2005
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    10
    Gracias por vuestras opiniones, aprendere de ellas...

    un saludo!!
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

  14. #14
    Senior Member
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    Mar 2003
    Ubicación
    MADRID
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    1,024
    Enhorabuena esta de pm =D> .Me gusta mucho todo en general pero sobre todo como te ha quedado el render tiene como un aspecto de cómic que me mola bastante .

    El modelado texturas cojonudas estoy con slime sobre el tema de la sangre y eso, la verdad y la pose si que necesitaria una pose más agresiva, desafiante no se, pero esta INCREIBLE.

    Enhorabuena de nuevo saludos
    Saludos

    YO USO MAX





  15. #15
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Jan 2003
    Ubicación
    Bilbao
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    2,417
    Esta muy bien el trabajo,la textura del pantalon me encanta, el modelado esta que se sale.

    cojo nudo

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