Solicitante: Albea
Fecha de la solicitud: 15/07/13
Dirección de contacto: oracle2000f@yaho.es
Ubicación: Madrid (España).
Texto de la solicitud:
Somos dos grafistas con amplia experiencia en el campo de los videojuegos.
Podéis ver muestras de nuestros trabajos en las siguientes webs: http://theanotherworlds, blogspot, com.es/.
www.fernandoalbea.es.
Queremos crear nuestra propia empresa desde cero, pero carecemos de programadores(especial interés si tienen conocimiento de Unity), para desarrollar proyectos para móviles, tablets, facebok, consolas, etc. Podrían ser desde videojuegos, a aplicaciones interactivas/educativas para niños, etc.
No nos cerramos a ningún tipo de propuesta si consideramos que hay mercado suficiente para sacar beneficios.
No es necesaria experiencia profesional, pero si buen nivel demostrable, para desarrollar los proyectos con rapidez y eficacia.
Nuestra filosofía es ser todos iguales, sin jefes, y colaborar uniendo nuestros conocimientos para sacar adelante proyectos sencillos y adictivos, pero de alto nivel al principio para ir subiendo de nivel poco a poco.
Tenemos la interesante posibilidad de unirnos a una cooperativa de reciente creación en Rivas (Madrid) especializada en pequeñas empresas tecnológicas de nueva creación, que ofrece ventajas como conceder espacios de trabajo/oficinas a muy bajo coste, colaboración con otras empresas relacionadas y tal vez lo más importante, una cartera de clientes potenciales.
Somos gente seria, y nos interesan colaboradores que, apuesten fuerte por este proyecto ya qué queremos invertir nuestro trabajo y experiencia a tiempo completo.
No podemos ofrecer sueldos todavía ya que la idea es que todo el que se una sea socio apartes iguales, con reparto de beneficios equitativo una vez que los juegos comiencen a promocionarse.
En resumen, ofrecemos:
-ser parte de un equipo de profesionales, serios y dedicados al 100%
-ser parte de una cooperativa de empresas tecnológicas como la nuestra, de reciente creación y las ventajas que eso conlleva, incluido lo más importante :captación de clientes.
-posibilidad de unirse como socio a la empresa, repartiendo beneficios apartes iguales y pudiendo colaborar en todas las fases del proceso, desde la primera qué es el diseño hasta el marketing final.
Esperamos vuestros Cvs o muestras de trabajos. Muchas gracias.