Solicitante: Alberto
Fecha de la solicitud: 21/10/14
Dirección de contacto: pinobateria@gmail.com
Ubicación: Badajoz (España)

Texto de la solicitud:
Muy buenas,

Soy uno de los coordinadores del equipo que está desarrollando un nuevo juego online llamado THERAN. El juego es un trading card game (al estilo de juegos como Magic the Gathering) pero diseñado para explotar las ventajas de un juego online, con diferentes modos de juego PvP (duelos, torneos...) y un gran mercado de compra y subasta de cartas, además de nuestra previsión de realizar eventos en lugares físicos cuando el juego sea lanzado.

Para el desarrollo buscamos, en primer lugar, a un diseñador gráfico capaz de ayudarnos con algunos detalles del diseño de la página web, que sería el portal oficial de información y descarga del juego. Sería una pequeña colaboración que consistiría en diseñar los botones y otras cuestiones visuales. Además, si el/la diseñador/a está dispuesto/a, le encargaríamos el diseño del mapa con los continentes que representan el mundo de fantasía en el que se desarrolla el juego y algunos otros aspectos visuales como los menús del launcher.

Pedimos esta ayuda en forma de colaboración porque nuestros ilustradores tienen ya una abundante carga de trabajo para realizar los dibujos de las más de 150 cartas que contendrá la versión inicial. Por esta razón si algún artista quiere participar en el proyecto como ilustrador de cartas puede ponerse en contacto con nosotros en el correo que indico.

La idea es crear una versión Alpha y poner el proyecto en Kickstarter para ver qué parte podríamos financiar mediante crowdfounding y, posteriormente, lanzar una beta jugable para todo el mundo.

Interesados escribid un correo a pinobateria@gmail.com y os responderé lo antes posible.

Gracias, un saludo.