Solicitante: Alberto Carrasco
Fecha de la solicitud: 27/04/15
Dirección de contacto: Albercv84@gmail.com
Ubicación: Madrid, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Hola a todos,

Llevo ya un tiempo pensando en esto y creo que debe ser muy complicado, pero no imposible. Mi idea es formar un pequeño grupo de desarrollo de videojuegos, me estoy refiriendo a una empresa. Quizá no haga falta en un principio constituirla pero si empezar a trabajar en en ella.
En principio lo que más me llama la atención son los juegos para Pc en 3D. Se manejar Unity 3D a un nivel bastante alto, he aprendido a programar y también algo de modelado. Aunque todavía tengo que aprender bastante en ambos campos.

Lo más complicado, desde mi punto de vista, es la financiación,. Pero, a parte de las opciones externas de financiación, hay algunas que, creo, podríamos implementar nosotros mismos.

Voy al grano, lo que busco es gente interesada en el proyecto, programadores o modeladores con espíritu emprendedor.

Yo por mi parte ofrezco, a parte de mis ganas por un proyecto que podría ser realmente entretenido y apasionante, soy licenciado en publicidad y RRPP además soy experto en Marketing digital y por supuesto Unity y bueno si estáis interesados os cuento el resto de mi curriculum y os enseño el multiplayer FPS en el que estoy trabajando para que veáis que esto va en serio. Aparte de todo esto, yo soy de Madrid y aunque en estos modelos de empresa no sería imprescindible localizarnos en el mismo sitio, si que es un elemento que aporta seriedad al proyecto, puedo facilitar un lugar de trabajo en la zona centro de Madrid.

Si os interesa escribidme a Albercv84@gmail.com, me contáis lo que podéis aportar y si estáis dispuestos podemos empezar a discutir vuestros puntos de vista sobre el proyecto.

Un saludo.