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Tema: ayuda en mapeado UV blender para proyecto

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    5

    Blender Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Hola a todos,

    estoy haciendo un juego en blender como proyecto de grado y me ha costado mucho trabajo hacer un mapeado uv a los personajes que hice en el makehuman..

    por favor si alguien puede colaborar sacando el mapa base ya que a mi no me queda como quiero y tengo poco tiempo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    senior flipado !!
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    769

    Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    una vez vi un tutorial muy bueno hecho por shazam pero no recuerdo exactamente donde estaba
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  3. #3
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Vas a usar personajes hechos con el make human para un juego con el game engine? Te recomiendo que los modeles tu mismo.

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Cita Iniciado por Pepius
    Vas a usar personajes hechos con el make human para un juego con el game engine? Te recomiendo que los modeles tu mismo.
    Pues sí. Esos personajes tiene muchísimos polígonos para usarlos en tiempo-real y en cuanto le pongas el esqueleto, preparate a que tu proyecto sea más lento que un oso perezoso
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Siempre puede echar mano del decimator.

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Siempre puede echar mano del decimator.
    Teniendo en cuenta que en el game-engine no se puede usar SubSurf, el Decimator puede dejar la malla asquerosamente facetada y sin solución, además de que las deformaciones con los huesos quedarían de pena.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Bueno, es como todo; depende de cuanto se vaya a ver, la prisa que tenga, para quién sea...

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    5

    Blender Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Ups... es un gran problema no poder SubSurf....
    entonces ustedes que me recomiendan usar para hacer los personajes o como debería hacerlos....
    Lo que pasa es que nuestro profesor quiere que queden lo más realista posibles, pero yo necesito que me queden lo mejor posible y hacerlo lo más rápido que se pueda...

    Por cierto, el juego es para enseñar historia y el esenario es algunos lugares importantes de mi país...

    Escucho sugerencias....

    Gracias

  9. #9
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Ayuda en mapeado UV blender para proyecto

    Cita Iniciado por yeclapa
    Ups... es un gran problema no poder SubSurf....
    Pues si

    Cita Iniciado por yeclapa
    entonces ustedes que me recomiendan usar para hacer los personajes o como debería hacerlos....
    Con pocos polígonos y unas buenas texturas.

    Cita Iniciado por yeclapa
    Lo que pasa es que nuestro profesor quiere que queden lo más realista posibles
    Por lo que veo, tu no eres un experto de Blender y tu profesor debe entender que no eres ningún profesional, así que deberías hacer unos personajes que hagan su función y punto, nada de "lo más realista posible"

    Cita Iniciado por yeclapa
    pero yo necesito que me queden lo mejor posible y hacerlo lo más rápido que se pueda...
    De la siguiente lista solo puedes elegir dos:
    • Bonito
    • Rapido
    • Barato
    Cita Iniciado por yeclapa
    Escucho sugerencias....
    Si la calidad y la rapidez son muy importantes, me parece que solo te queda una opción:
    Pagar a alguien experto para que te haga el trabajo que tu no puedes hacer (o al menos, a tiempo).

    Suerte
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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