Buscamos modelador 3D para videojuego-yz4i.png

Buscamos un animador de modelos 3D para ayudar en la animación de los diferentes aspectos que requieren su intervención para el videojuego ‘’Prehistory: el videojuego de los cazadores-recolectores en la Prehistoria’’.

Venimos desarrollando el videojuego desde hace prácticamente un año, y ya tenemos bastantes avances. En la actualidad contamos con un equipo de once personas; diseñadores, programadores, traductores, prehistoriadores, social medía etc. que colaboran en su desarrollo de forma altruista.

El videojuego se desarrollara sobre el final del Paleolítico Superior y será una mezcla entre MMORPG y Serious Game, con una importancia educativa considerable (mediante ventanas y misiones que indiquen el transcurso de la Historia).

Al ser un proyecto amateur y al menos hasta que obtengamos más ingresos, no se contempla la posibilidad de pagar. En el caso de que hubiese beneficios económicos, se repartiría de forma equitativa al trabajo realizado entre todos los miembros activos. No pretendemos ofender a los profesionales del sector, entendiendo que muchos cobrais por esta serie de trabajos cualificados, no obstante no contamos con presupuesto al ser una iniciativa llevada y financiada por particulares. Nosotros a cambio, reconoceremos todos los créditos y autoría de los trabajos realizados, saliendo en la memoria final del proyecto, permitiendo la inserción en portafolios profesionales, publicación del nombre o empresa en los créditos finales del videojuego y demás reconocimientos que se estimasen oportunos

.Los requisitos mínimos son únicamente conocimientos en cualquier programa de modelación 3D (Blender, Zbrush etc).
Se valorara fundamentalmente la experiencia previa (es recomendable enviar portafolios de anteriores proyectos o pequeñas muestras) y la disponibilidad horaria.

Para más información contactar con coordinador@juegoprehistoria.com o visita nuestra web www.juegoprehistoria.com .