Solicitante: Chechu
Fecha de la solicitud: 08/10/13
Dirección de contacto: carloscrts@hotmail.es
Ubicación: Madrid, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Hola,

Desde hace unos meses (casi un año), aparte de mi trabajo (empresa familiar), vengo desarrollando junto a un compañeros varios juegos 2D con Unity en C#.

Lo que empezó como algo para "aprender", probando a enfrentarnos a diversos desafíos, ha ido dando algunos frutos, así que nos planteamos el terminar de pulir estos juegos-prototipo y probar suerte en el mercado, y si la ocasión se tercia, seguir probando más.

Lo que ocurre es que nos damos cuenta de que una cosa es crear un prototipo y otra muy distinta es convertirlo en un juego comercial.
Hay demasiadas tareas de por medio para solo dos personas.
Los prototipos no están pulidos, con su dificultad bien balanceada, sus flujos completados, faltan detalles como los FX, etc...

Por otro lado, tenemos un mac y varios dispositivos IOS, pero nunca hemos tenido ocasión de ponernos con ello, y es una lástima ya que unity nos permite lanzar en multiplataforma.

Entonces, al lió: buscamos un programador que ilusión y tiempo libre para que se una al grupo y nos ayude con los proyectos ya empezados a darles el empujón final para obtener productos decentes y que puedan tener posibilidades en el mercado.

A ser posible, alguien que le pueda dedicar al menos medía jornada laboral a la semana (esto es, unas 20 horas semanales) y que tenga mucha ilusión por entrar en este mercado, y lo más importante, tendrá prioridad si es de Madrid y puede quedar puntualmente para organizarnos mejor.

A ser posible también, con conocimientos de IOS para encargarse de las conversiones a esas plataformas.

Ofrecemos porcentajes de beneficios, por igual, da igual que se haya participado más o menos en los proyectos.

Por favor, si estais interesados escribidnos y hablamos.
El arte lo tenemos cubierto con un par de personas de bellas artes que están en la empresa donde trabajo.

Gracias a todos los que se tomen la molestia en aplicar para la oferta.