Solicitante: Chloroplast games
Fecha de la solicitud: 30/06/14
Dirección de contacto: info@chloroplastgames.com
Ubicación: Castelldefels, Barcelona (España)

Texto de la solicitud:
Hola a todos,


Buscamos un programador, de la provincia de Barcelona (estudio ubicado en Castelldefels), para nuestro equipo, en proceso de desarrollo de una aventura cinemática en 2D y estilo pixel art.

Buscamos un programador con:
- Experiencia en programación, en especial C#.
- Nivel de inglés alto. (Leer, escribir y oír)
- Capacidades de autoaprendizaje.

Se valorara:
- Experiencia con Unity3D y/o 2Dtoolkit.
- Experiencia en programación de juegos.
- Estudios de cursos videojuegos o relativos.
- Haber jugado a muchos juegos.

No es necesario estudios superiores en ingeniería informática o similares. Ni experiencia como programador de videojuegos. Buscamos un programador con experiencia que colabore con nosotros, la formación específica de videojuegos la podemos ofrecer nosotros. El candidato puede ser un estudiante en practicas si tiene experiencia demostrable en programación.

Desarrollamos varios proyectos a la vez pero este es el principal, es un proyecto muy importante e interesante. Esta ambientado en un futuro próximo con toques de ciencia ficción y muchos temas morales y sociales en el que el argumento y los diálogos tienen una gran importancia. El proyecto se encuentra en la fase de preproducción.

Todos podéis hacernos llegar vuestro portfolio, currículum, propuesta, preguntas y forma de contacto a: info@chloroplastgames.com


¡Gracias y que vaya bien!