Solicitante: Clinko
Fecha de la solicitud: 29/04/13
Dirección de contacto: admin@clinko.net
Ubicación: Madrid, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Se busca un último compañero para nuestro actual proyecto. Este nuevo perfil de grafista que buscamos tiene que tener las siguientes capacidades ideales :

- Que le guste/entusiasme los juegos arcade antiguos.
- Que tenga capacidad y experiencia en dibujos pixel art.
- Que no le tenga miedo a trabajar con paletas de colores limitadas (de 16 colores en este proyecto).
- Que no se cierre a nuevos campos y que tenga experiencia en otros campos del diseño gráfico.

BONUS (esto ya para ganar puntos para ser seleccionado):
- Que tenga experiencia en creación de sonidos y background músical de este tipo de videojuegos .

Podríamos decir muchos que's, pero como requisitos imprescindibles aparte de pericia en el diseño gráfico se espera una persona de confianza, que tenga ganas, le guste el projecto y se comprometa con él.

El desarrollo del proyecto actual se realizara apuntando en principio al marquet de Android y a la todavía no estrenada plataforma OUYA.

Basicamente para picar el gusanillo de el projecto actual trata del remake de un clasico . Se dará más información cuando se seleccione a alguien.

Parte de la selección se realizara en persona, es decir, se quedará con el seleccionado en un sitio informal para charlar un rato y ver si nos entendemos.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Para contactar conmigo, solo tenéis que enviar una descripción de lo que hacéis, (dedicación actual, proyectos realizados, experiencias, ambiciones ... ) junto con un curriculum/portfolio a ser posible al correo admin@clinko.net .

Solo un dato más, el desarrollo será serio pero se espera disfrutar del mismo, espero un compañero de fatigas comprensible en el que se pueda confiar.

Un saludo y buena suerte a los participantes .