Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: colaboracion proyecto a classical survival horror

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    colaboracion proyecto a classical survival horror

    hola a todos

    me gustaría pediros un poco de ayuda con mi nuevo proyecto, que a la vez os presento, y que a su vez, también esta muy vanzado ya(cosa rara en mi!)

    se trata básicamente de hacer un survival de la vieja escula (primeros silent hill y residents, básicamente) con un tono más adulto y que de canguele del bueno.

    esta generación, entre tanto shooter en 1ª y 3ª persona, este género esta perdido, y es una lástima, al menos para mi, por que es mi género favorito!

    la ayuda es para las siguientes areas:

    -MUSICA: seria componer un par de temas o 3 para acompañar en varias partes del juego
    -UNREAL SCRIPT: aunque aquí necesitaria mucho menos ayuda, solo para la parte de atak system para los enemigos y también para implementar un sistema de inventario mejor del que tengo (que es bastante engorroso para cuiando se van multiplicando los objetos)

    en fin, sin más, os dejo unas cuantas imágenes y videos por si queréis echar un vistazo y criticar todo lo que querais, aportar ideas y posibles cosas a mejorar

    y unos cuantos videos:




    el pago? bueno, esto es un proyecto amater en principio, con alguna idea de sacarlo de forma más profesional, así que de momento, a menos que esto de algo de dinero, no podré pagar por la ayuda recibida.. pero eso si, me comproimeto desde aquí a que si se genera algún ingreso, compartir las ganancias en función de la ayuda recibida!

    bueno, gracias por leerme!

    os dejo por último el enlace a mi blog, donde podréis ver más cosas y enteraros mejor si acaso de que va esto!

    http://proyectofalconcrest.blogspot.com/

    un saludo
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2012 a las 11:25

  2. #2
    Miembro Nuevo Avatar de grungii
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    29

    Re: colaboracion proyecto a classical survival horror

    Muy buen trabajo. Es bueno recuperar viejos estilos y rejuvenecerlos a la era moderna.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Thumbs up Re: colaboracion proyecto a classical survival horror

    Estaria guapo colaborar.
    Pero yo por ejemplo, solo le doy al 3D con Maya. Eso si, tengo bien aprendido modelar personajes, rigearlos y animar. Que es lo que se me da mejor.
    Pero hacer objetos y escenarios de ese tipo no estaría mal.
    Además de que me gusta esta clase de juegos (tengo todos los Silent Hill xD)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    Re: colaboracion proyecto a classical survival horror

    Hola pipe!

    También me vendria bien tu ayuda en eso.. yo uso 3d studio, aunque lo importante es exportarlo después al UDK (el modelo)... también existe la posibilidad de hacer eso en maya

    ¿puedes enseñar tus trabajos?

    un saludo!

  5. #5
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Thumbs up Re: colaboracion proyecto a classical survival horror

    Mira mi canal de youtube, ahí en la firma.
    Tengo que añadir un nuevo personaje con su rig, que hice hace poco. Es un modelo femenino desnudo.
    Aquí tienes algunas cosas que acabo de encontrar en mis carpetas.

    El Max también lo se usar bastante, pero para personajes no. Más bien para infoarquitectura.
    El formato UDK no me suena para nada. ¿No tendría que ser 3ds u obj o algo así?
    En cuanto a la música yo te puedo conseguir pistas originales. Tengo un grupo y uno de los guitarras se ha montado un home-studio. Me hizo unos temas de fondo para unas cosas que le pedí.
    Le puedo preguntar si le interesaría hacer temas a lo Akira Yamaoka (el compositor de los Silent Hill).
    Pero vamos, se replantea las cosas, se estudia, y puedo ir empezando a modelar y crear, o diseñar estancias y personaje, etc.
    Yo trabajo aparte de hacer otras cosas, pero intentaré sacar tiempo.

    Puedes pedirme algo sencillico para ir probando. Ya te digo que nunca he participado en este tipo de actividades así que tenme paciencia XD

    Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas colaboracion proyecto   a classical survival horror  -pipe_rig.jpeg   colaboracion proyecto   a classical survival horror  -pipe_heavy.jpeg   colaboracion proyecto   a classical survival horror  -lola_rig.jpg  

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    Re: colaboracion proyecto a classical survival horror

    hola pipe!

    bueno, en principio me gustaría que intentaras crear algún mountruo tipo silent hill (con un tono serio, no cartoon como los trabajos que pusiste)

    Algo enfermizo, que de miedo (por supuesto), que se mueba lentamente, etc... piensa en mujeres asesinadas por un psicokiller, eso es lo que busco principalmente...

    También tengo que meter un par de personajes sucundarios que me faltan, una camarera típica de una cafetería americana y un viejo siniestro.

    y por4 último las animaciones... tengo que cambiar la animación de correr del peronaje, que es muy mala (yo realmente ánimo fatal...), así que si tienes tiempo, con eso ya esta...

    para lo de la música de tu amigo... más que akíra yamaoka, busco algo más del estilo de Angelo Badalamenti, el compositor de las bso de twin peaks y mullhollad drive...

    en lo demás, no cesito ayuda (escenarios, objetos, etc...) aunque si en la creación de música y algo de ayuda en programación de unreal script! así que si alguien más se anima!

    saludo!
    Última edición por titobruni; 03-06-2012 a las 20:12

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    Re: colaboracion proyecto a classical survival horror

    en cuanto a los formatos:

    el UDK es el Unreal Engine 3...el motor grafuico donde meto todo para el juego...

    los personajes y escenarios u objetos, los creo desde 3d max, y luego con un plugin llamado actorX se importan al formato del UDK (malla y animaciones), también en maya existe el plugin como te dije...

    posdata: me gustraron tus animaciones! tienes talento para eso
    Última edición por titobruni; 03-06-2012 a las 20:19

  8. #8
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Re: colaboracion proyecto a classical survival horror

    Me bajé el plug-in del Actorx para exportar a Udque pero no se carga bien en el Maya.
    No se si será por que uso Mac.

    Al final hoy no he diseñando nada, dándole vueltas a este problema

Temas similares

  1. a classical survival horror
    Por titobruni en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-10-2013, 18:44
  2. Ofertas de Trabajo Colaboracion proyecto
    Por jonyaranda en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-05-2013, 14:26
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-12-2012, 20:27
  4. a classical survival horror - proyecto crowdfunding
    Por titobruni en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-08-2012, 22:40
  5. Colaboracion en mi proyecto
    Por Yue en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-08-2011, 07:40

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •