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Tema: Colecta entre Blenderadictos para programador

  1. #241
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    A mi me gustaría que mejoraran los "background image" de blender, por ejemplo que sea posible seleccionar una imagen de fondo por cada vista ortogonal (izquierda, derecha, arriba, abajo, etc) y que haya una representación en 3D también para que no se pierda al mover la vista o usar perspectiva, además de varios sets de imágenes (tener un set de imágenes de fondo para cada modelo en el que trabajes)
    Última edición por ZanQdo; 12-12-2007 a las 00:15

  2. #242
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    A mi me gustaría que mejoraran los "background image" de blender, por ejemplo que sea posible seleccionar una imagen de fondo por cada vista ortogonal (izquierda, derecha, arriba, abajo, etc) y que haya una representación en 3D también para que no se pierda al mover la vista o usar perspectiva, además de varios sets de imágenes (tener un set de imágenes de fondo para cada modelo en el que trabajes)
    No es mala idea ZanQdo

  3. #243
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Creo que no habéis oído hablar de las dynamic contrains:

    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub...Constraint.mov

    Link funcional (botón derecho>Guardar como, etc)

    Imprescindible!!! Por mi parte se lo pediría a Aligorith y le pagaría 100€ solo por eso (si no lo han metido ya en blender).

    P.D.: Vaya, esta el link caído en estos momentos.
    Última edición por SHAZAM; 12-12-2007 a las 20:24 Razón: Añadir enlace funcional ;-)

  4. #244
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Explica qué es y te digo si se puede hacer, porque si es lo que pienso (por el nombre), hace tiempo que se puede.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #245
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Caguen diez, lo tengo aquí el vídeo, ¿lo puedo subir sin violar derechos?

    Son bones afectados por el movimiento y la gravedad con respecto a su parentesco. Imagina mover cadenas, colgantes, hasta pezones de una tía macizorra.

    PD: Ahora que lo pienso, esto le iría muy bien a las plumas de los plumíferos.

  6. #246
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Prueba este enlace


    Dynamic Constraints


    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  7. #247
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Caguen diez, lo tengo aquí el vídeo, ¿lo puedo subir sin violar derechos?

    Son bones afectados por el movimiento y la gravedad con respecto a su parentesco. Imagina mover cadenas, colgantes, hasta pezones de una tía macizorra.

    PD: Ahora que lo pienso, esto le iría muy bien a las plumas de los plumíferos.
    Si te refieres a los colgantes de la indía macizorra, eso se puede hacer perfectamente con software bodies (comprobado) y es muy sencillo, además funciona en tiempo real.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #248
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Cita Iniciado por Derbiii Ver mensaje
    Prueba este enlace...
    Si, eso también se puede hacer como comento, desde hace tiempo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #249
    El Programador
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Y unas tostadas con mermelada y un batido de fresa recién hecho también lo puede hacer XD.

    Mi madre decia, no es que no se pueda hacer, hijo mio, lo que pasa es que no sabes como

  10. #250
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Si te refieres a los colgantes de la indía macizorra, eso se puede hacer perfectamente con software bodies (comprobado) y es muy sencillo, además funciona en tiempo real.
    Pero no es lo mismo porque un colgante compuesto por varias mallas (cadenas) estos objetos se ablandan (aunque no lleguen a apreciarse) cuando deben ser rígidos, lo que interesa es SOLO deformar los huesos y los objetos emparentados a esos huesos deben ser rígidos.

    Los parte carnal de los colgantes de la macizorra por supuesto se pueden hacer con softbodies.

  11. #251
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Pero no es lo mismo...
    Pues sí

    Nada hombre, pero si es muy fácil, solo que el softbodie no es el colgante, si no una malla muy simple con algunos Emptys emparentados que son los encargados de mover los huesos y te aseguro que el resultado es el mismo, si no más correcto físicamente hablando
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #252
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Es mas, si me apuras, ya que quieres que todo sean partes rígidas, puedes hacerlo incluso con el constraint "Rigid Body Joint"
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #253
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    OKAY!!! eso pasa por utilizar la LOGICA!!! Gracias Caronte.

    ¿se pueden emparentar emptys a vértices y mantener la pos/rot de estos últimos?

    Quizás me explique mal, quiero decir que cada empty esté en la posición del vértice indicado, creo que los dupliverts tienen algo que ver.

    Ya estoy manchando el hilo. FIN DE OFFTOPIC
    Última edición por Leander; 12-12-2007 a las 19:54

  14. #254
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Otra cosa: sigo pensando que a Blender le iría muy bien las expresiones.

    Por ejemplo: tengo el hueso A que controla la rotación del pie, y el hueso B que controla la rotación de la rodilla, quiero que al rotar el pie rote también la rodilla pero no con un copy rot exacto sino solo un poco: un copyrot.A/2 no iría nada mal, sin llegar a utilizar drivers.

  15. #255
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    Re: ¿Colecta entre BlenderAdictos para programador?

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Creo que no habéis oído hablar de las dynamic contrains:

    http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub...Constraint.mov

    Link funcional (botón derecho>Guardar como, etc)


    Imprescindible!!! Por mi parte se lo pediría a Aligorith y le pagaría 100€ solo por eso (si no lo han metido ya en blender).

    P.D.: Vaya, esta el link caído en estos momentos.
    He puesto otro link en el mensaje de Leander, pesa 154 megas pero vale la pena
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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