Hola, hace 3 meses, junto a dos compañeros hicimos un Courier para DOTA 2. El problema es que lo hicimos en 3DMax y Workshop solo acepta MAYA. Necesitamos que un modelador de MAYA importe los archivos de 3DMax a MAYA y que arregle o añada lo que falte, ya que al exportar los efectos de los plugins habrá que cambiarlos por los correspondiente en MAYA. Lo mismo con las animaciones.

El Courier se pondría a disposición de la Comunidad de Steam. En el caso de ser aprobado, Valve pondría el precio de venta. Los posibles beneficios se repartiran del siguiente modo. Un 30% para cada integrante del grupo, menos un 10% para mi. Eso quiere decir que el modelador de MAYA, en el caso de que se venda, se llevara un 30% de los beneficios. 30+30+30+10=100%.

Añado un Concep-Art y dos Capturas:

Courier/Mensajero para DOTa 2 (Workshop) - Se requiere modelador/animador de MaYa-ilustracion-presentacion1.jpg Courier/Mensajero para DOTa 2 (Workshop) - Se requiere modelador/animador de MaYa-luces-1.jpg Courier/Mensajero para DOTa 2 (Workshop) - Se requiere modelador/animador de MaYa-luces-2.jpg

Saludos.