Solicitante: cryptoweapons
Fecha de la solicitud: 15/06/18
Dirección de contacto: cryptoweapons@gmail.com.
Texto de la solicitud:
EJEMPLOS DE DISEÑOS: https://ibb.co/mHxYkJ
AQUÍ ALGUNo MÁS: https://www.artstation.com/cryptoweapons.
Hola, busco a grupo serio de programadores que quieran un proyecto en blockchain al estilo cryptokitties y demás decenas de cryptojuegos que ya existen en el mercado, donde yo pongo los diseños. Llevo 2 años realizando diseños de armas digitales, 100% originales, únicas, raras. Dispongo de casi 600 diseños, con más de 40 tipos de armas (desde cualquier tipo de arma medieval, moderna y armas raras e inventadas), entre las que también se encuentran armas que tienen consideración de personajes, vehículos y animales. Las armas están clasificadas por numeración y por colecciones (más de 50 colecciones).
Antes de continuar, sobre el tema económico, los beneficios se reparten como el lógico. Se habla y se estipula porcentajes, partes iguales, no hay problema. Decir también que lo ideal sería contar con financiación, con algún equipo que haya estado pensando en dar el salto a un juego en blockchain y quiera aprovechar esta oportunidad y tenga las cosas más o menos claras.
Dicho esto, continuo. Si es necesario puedo participar en el diseño del juego, pero lo que yo aporto principalmente son los diseños de armas. Necesito programadores versados en los temas de smart contracts, ETH y todas estas cosas técnicas de las que sé lo justo.
En otras vías ya he contactado con gente que me ha vendido mucho humo y al final no se ha llegado a nada. Me gustaría qué no me contactase gente que no vaya a realizar lo que dice o a lo que se compromete. Lo mismo con la financiación.
Os he puesto algunos ejemplos de diseños varios, simplemente por poner en contexto en cuanto al estilo y originalidad, y la potencialidad en cuanto a colleccionabilidad.
Estoy abierto a otras propuestas que quieran hacer uso de estos diseños, ya qué yo sigo acumulando diseños cada día, pero lógicamente me gustaría qué formaran parte de un producto final. Me gustan todos los géneros de videojuegos, sé trabajar en equipo y me adapto al diseño o tipo de proyecto que se quiera realizar, tanto en blockchain como de otro tipo.
Interesados contactar y podemos hablar por email, discord, telegram, appear, lo que se quiera. Saludos