Solicitante: David
Fecha de la solicitud: 30/03/17
Dirección de contacto: davidbermudezlopez@gmail.com.
Texto de la solicitud:
Hola a todos.Soy un joven estudiante de desarrollo de videojuegos en Unity, que lleva los últimos 3 años documentándose y haciendo mini proyectos para superar cursos y demás historias.
Creo que ha llegado el momento de intentar dar un paso más y dejar de hacer las cosas solo, para intentar hacer algo con otras personas que se encuentren en mí situación.
Yo soy programador, no soy un experto, espero llegar a serlo algún día. Esa es la frase que resumiría todo. No busco gente de una área concreta ni especialista, el único requisito indispensable es que tenga ganas de aprender y de sacar algo junto a otras personas. Para esto es indispensable que pueda dedicarle tiempo a esto, que este dispuesto a trabajar en equipo con lo que ello supone y que por encima de todo busque con esto mejorar como desarrollador de videojuegos en su área concreta.
Si buscas dinero por encima de todo, quizás esta no sea una buena propuesta para ti. Está claro que esa es el fin, pero lo que quiero es gente que se encuentre como yo, que no es capaz de dar el salto al mercado laboral por que es joven o simplemente porque nunca ha trabajado aún, y quiere probar una experiencia en grupo.
El grupo sería de unas 3-4 personas, más para un inicio lo veo inviable. Un diseñador 3D, un artista y un programador estaría muy bien para esta aventura. La intención es que la experiencia te sirva para mejorar con esperanzas de que pueda funcionar, por supuesto.
Un saludo a todos y si estas estudiando o te sientes identificado con lo que digo, contáctame.