Solicitante: David
Fecha de la solicitud: 10/07/17
Dirección de contacto: documentosalpha@gmail.com
Ubicación: Madrid, Madrid (España).
Texto de la solicitud:
Hola compañeros, me llamo David y formo parte de un equipo multidisciplinar que se encuentra en pleno desarrollo, de manera colaborativa, pero con fines comerciales, de un videojuego independiente, una aventura en primera persona donde la narrativa y la dirección artística serán los puntos clave de su éxito.
El juego está ambientado en pueblo situado en una España distópica donde el amor por las figuras religiosas se termina acercando peligrosamente a una enfermiza idolatría. Nuestro protagonista, ajeno a esta situación, se verá envuelto en una historia qué hará temblar los cimientos de su propia existencia, siendo testigo de hasta dónde puede llegar la naturaleza humana. No quiero explicar mucho más por no hacer spoilers, pero tenemos escrita una compleja trama qué alimenta nuestra historia.
En el equipo por ahora contamos con 8 personas, un programador, 3 modeladores, un diseñador, 2 ilustradoras y un músico.
Para poder cerrar el equipo nos vemos obligados a buscar a un miembro más, un Rigger/animador 3D.
Los requisitos básicos se resumen en tener conocimientos de rigging y la capacidad para realizar animaciones corporales y faciales.
Es importante una buena técnica de modelado, pero necesitamos que su punto fuerte sea la animación.
Buscamos una buena actitud de trabajo, una alta disposición a la hora de aprender y mentalidad de Startup.
Aunque no es obligatorio, amar el mundo de los videojuegos y tener conocimientos previos de Unreal Engine se tendrán en cuenta a la hora de la selección. Todo el equipo vive en Madrid (España) pero estamos abiertos a trabajar en remoto.
Si estás interesado escríbenos a documentosalpha@gmail.com sin ningún compromiso.
Let´s play.