Solicitante: DcKloud
Fecha de la solicitud: 13/11/16
Dirección de contacto: dck, cloud, oficial@gmail.com.
Texto de la solicitud:
ATENCIÓN. ATENCIÓN. SE HACE SABER.
NECESITAMOS PROGRAMADORES DE C++.
y otros colaboradores.
Si os gustan los videojuegos y estáis a favor de apoyar los indies, por favor, prestad atención a este mensaje, muchas gracias. >^(.
Permitid que nos presente, somos DCKloud, un equipo de desarrollo de videojuegos de habla hispana. Todos trabajamos o estudiamos, pero a la vez, dedicamos nuestro tiempo libre a desarrollar y sacar adelante nuestro proyecto, Forged Light, con la esperanza y la firme intención de poder conformarnos como empresa.
Pero para ello y antes, necesitamos vuestra ayuda.
Buscamos gente que sepa PROGRAMAR en C++ y que pueda manejarse bien además con Unreal si es posible. Por ahora nos urge y priman los programadores Pero ADEMÁS buscamos gente para más puestos que nos ayude con:
.
Creación de partículas
Animación 3D de personajes, Rigeo y animación
Environment artist (entornos/fondos)
Concept and character creation artist (objetos y personajes)
.
No NoS IMPORTA QUE No TENGÁIS EXPeRIENCIA TRABAJANDO EN UNA EMPRESA. Sabemos que hay muchos que controlais, pero nunca habéis sacado dinero de ello, o solo podéis demostrarlo más que en la práctica.
Si sabéis y queréis ayudar, debéis ser conscientes de que no pagamos, es una colaboración en la qué No SE GANA DINERO. Nuestros derechos como artistas o creadores se respetan, pero ahora mismo no genéramos beneficios como para pagar a nadie, pero si seguimos adelante, en el futuro esto podría cambiar, pero antes necesitamos más colaboradores, y para encontrarlos, necesitamos que nos ayudéis a difundir este mensaje.
Renviar, compartid de cualquier manera qué podáis este mensaje. La difusión nos permitirá que llegue a más gente, tanto de España como de Latinoamérica, y que puedan contactarnos. Es solo un click para vosotros, pero significa mucho para nosotros, de verdad.
Os dejo los correo de contacto de los coordinadores, así como un par de ilustraciones y un video promocional. Contactanos no importa la duda, sobre todo si quereis colaborar.
Correo: dck, cloud, oficial@gmail.com
Video: https://drive, google.com/open? Id=0...nY2RVJSQi1KbHM
.
Una vez más, mil gracias por vuestra ayuda y atención, espero que podamos enseñaros Tandia algún dia.