Solicitante: Empresa coleccionables de cromos.
Fecha de la solicitud: 28/03/13
Dirección de contacto: g.roadknight@gmail.com
Ubicación: Barcelona, Barcelona (España)

Texto de la solicitud:
Buscamos un colaborador para la realización de un minijuego de cartas que acompañara el lanzamiento de un coleccionable de cromos en formato físico y digital. El proyecto consiste en una colaboración entre dos reconocidas empresas del sector de cromos.

El juego en digital ira dentro de la plataforma de coleccionables de cromos digitales de uno de los colaboradores. La colección de cromos consiste un una IP/marca de reconocido nombre que tendrá tirada masiva en prensa y kioskos a nivel nacional con una campaña que tendrá presencia en medios de comunicación como TV.

Para la realización del minijuego hay que realizar programación y diseño de interfaz, instalación y soporte.

Hay que desarrollar tanto usabilidad y experiencia de usuario como maquetación HTML5, CSS y programación javascript y ajax del frontend del juego. Programación PHP, MySQL del backend del juego e integración con el API de la plataforma de coleccionable de cromos digital. Desarrollo de sonidos y música del juego. Instalación en servidor final de producción, test de rendimiento y puesta en marcha.

Nosotros aportaríamos documentos de diseño del juego y la entrega de arte y cromos que se incluirán en la colección.

Habra que dar soporte técnico y resolución de bugs después de lanzamiento.

El proyecto es el primero de una serie de lanzamientos para este 2013, el primer lanzamiento es para este Abril, continuando con nuevos lanzamientos en Abril.

Se plantean dos opciones de colaboración, desarrollo a riesgo a cambio de retorno de beneficios, o bien ofertar presupuesto cerrado.

Interesados contacten conmigo a la mayor urgencia y aportaré más detalles de mecanicas y contenido del juego.

Gracias y un saludo.

Guillermo