Solicitante: Grupo promotor app
Fecha de la solicitud: 16/09/14
Dirección de contacto: jvenegas@servisports.org
Ubicación: Girona, Gerona (España)

Texto de la solicitud:
Hace meses que estamos trabajando en construir el equipo que desarrollará un videojuego (app para smatphones i tablets), sobre fútbol. La mitad de los integrantes del equipo somos personas de este sector en diferentes ámbitos, que tenemos y aportamos la idea, el desarrollo conceptual y el contenido del juego. Tenemos capacidad de introducirlo en canales de prescriptores Top (futbolistas), así como licencia de la Asociación de Futbolistas Españoles y de la FIFPRO (el sindicato mundial de futbolistas), por lo que sólo nos queda la parte estratégica que es el diseño y la programación.
La programación podría tenerla asegurada a través de empresas creadores de software, por lo tanto sólo nos faltaría el diseño de producción. Pero queremos crear un mundo gráfico diferenciado respecto a los juegos de fútbol actuales ya que tenemos claro que el mundo que se cree en este juego ha de ser único. Por lo que si se incorpora al grupo un programador con experiencia en juegos, sería ideal.
Quería que estudiarais la propuesta para que algún desarrollador, animador 2 o 3D participe como miembro del grupo para que ocupe el área de arte y de programación que nos permita desarrollar el juego y posea parte de los derechos del producto final. En función de que parte pueda aportar tendría un porcentaje mayor o menor. Por ejemplo, si la programación la desligáis del diseño, será menor, si la podéis desarrollar vosotros mismos, tendréis dos partes, de cuatro. Esta asociación se realizaría mediante contrato mercantil y en escritura pública, ya que el contenido que aportamos es de valor añadido
Me gustaría saber que opináis al respecto. Se puede trabajar a distancia, de hecho los dos socios que ahora formamos el grupo, uno es de Gerona y el otro de Madrid, por tanto, no descartamos a nadie por su ubicación.

Cordialmente