Gracias Gracias:  0
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 131

Tema: Haber si fuera posible algun modelador

  1. #16
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Muchas gracias, ahora mismo los descargo. Le he echo hoy la física de objetos (que se me ocurrió viendo la lata que hiciste), por lo que la lata de refresco,cajas que estoy modelando, etc, pueden ser disparadas y saltan por los aires,xD. Esto va a estar listo muy pronto, todo depende de lo rápido que modelemos.

  2. #17
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Acabo de ver los modelos, me gusta mucho el mueble con libros, aunque si no te cuesta mucho seria bueno que los cajones estuvieran independientes del mueble, para que se puedan abrir..es que si no tengo que hacerlo yo lo de los cajones, y si lo haces tu según modelas, me ahorrarias tiempo, y de paso aprendes más de lo que sabes,xD. Pero bueno están muy bien, ahora los incluyo, sigue así, que acabamos este juego veras.

  3. #18
    Senior Member Avatar de Damian1985
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    106

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Lo del tema de los cajones que te le pongo como objeto aparte o al mueble le meto la animación de abrir y cerrar, por cierto me pareció curioso en el video lo del acceso al ordenador.

  4. #19
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    No te preocupes por la animación ya que las ago desde codigo, son manuales. Simplemente modelas un cajon que encaje bien en el hueco del cajon pero que sea un modelo "detachado", es decir, que no forme parte del modelo mueble. Luego ya lo ánimo yo desde codigo.
    jaja, lo del ordenador mola, jeje, cuando este el juego casi acabado lo posteare, mientras pondré videos. El tema es que para ir pasando niveles necesitas a veces coger datos del ordenador, y a veces no es facil,xD. Para abrir una contraseña de una puerta, etc,. Esque el juego no es solo matar, es algo de pensar también, si no es que no tiene gracia.

  5. #20
    Senior Member Avatar de Damian1985
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    106

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Te lo decía por que tengo una librería que en una de las baldas le puse puertas y están animadas la subo y dime que te parece.
    La animación es del 0 al 5 abren y del 5 al 10 se cierran.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Haber si fuera posible algun modelador   -mueble2_1.png   Haber si fuera posible algun modelador   -mueble2_2.png   Haber si fuera posible algun modelador   -mueble2_3.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Damian1985; 20-06-2011 a las 23:33

  6. #21
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Ahora lo miro y te digo. Ya mire. Bueno es que tengo el código ya planteado, y todas las animaciones de objetos del mundo son manuales. Es decir con moveentity y rotateentity. Por ejemplo para abrir esas puertas tendría que usar el comando rotateentity.
    Esque el problema es que yo monto los escenarios desde Giles, y no es posible meter modelos animados en ellos, pero a cambio ganas muchas cosas, mapas de luces, y todos los datos del escenario. Por eso que los modelos no pueden llevar animaciones, Pero tal y como esta con las puertezuelas separadas del modelo se puede animar perfectamente. Lo mismo para los cajones.
    Bueno en resumen, las animaciones que agas no valdrán para el juego que estoy aciendo simplemente por la forma en la que lo he pensado desde el principio.

    Eso si, si quisieras hacer algún personaje, hay si que me valdrian las animaciones, porque los enemigos y todos los personajes se cargan externamente desde blitz.
    Última edición por aprendiz; 20-06-2011 a las 23:48

  7. #22
    Senior Member Avatar de Damian1985
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    106

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Entonces el modelo así te vale, solo que le quito la animación y tu ya se la haces manual

  8. #23
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Me vale igualmente, ya que al incluirlo en el escenario desde giles, pierde la animación por si solo.
    Por cierto, el cerdo aquel que modelaste con el jamon, lo hiciste tu? porque en los niveles siguienes va a empezar a haber bichos asquerosos, con garras, y la iluminación de los niveles será casi a oscuras, en plan miedo,xD. Si te apetece podrías hacer un personaje más adelante con. Y si no quieres, pues con los modelos que me estas dando me ayudas mucho ya.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Damian1985
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    106

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Si lo modele yo, era para un proyecto que estuve haciendo de cerdos contra jabalies, si quiere utilizar el modelo del cerdo puedes utilizarlo, aquí te subo una caja de madera, otra de carton y una papelera.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Damian1985; 21-06-2011 a las 01:00

  10. #25
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    me gustan, poco a poco parece que el escenario va a ir quedando cada vez mejor. Bueno, si quiers alguna idea podría ser un aparato de aire acondicionado de techo, también alguna camilla con ruedas (las de los hospitales, porque el juego va de experimentos geneticos --- de ai los bichos que va a haber luego) y bueno de momento sigo montando el escenario. Todo lo que se te ocurra en relación es valido igualmente.

  11. #26
    Senior Member Avatar de Damian1985
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    106

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Aire Acondicionado para el veranito y mesa de trabajo con cajon xD. Sobre el tema de los monster, que tipo quieres, mutantes, zombis... y cual seria las animaciones que llevarian y la cantidad de polígonos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Damian1985; 21-06-2011 a las 11:07

  12. #27
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Graciassss, me gustan me gustan, esto avanza.
    Bueno pues serían personas pero deformadas la cara sobre todo, y las extremidades con garras. La altura seria como 1,9 metros. El royo es que tienen que dar miedo en un ambiente oscuro con poca luz, por eso los ojos que sean rojos o blanco marfil (luego ya les pongo yo brillo). Los polígonos entre 2000 y 2500. Las animaciones serían estas:

    Para las animaciones que no son de repeticion deven coincidir su final con su inicio. Esto es, si es una animación de atacar, el frame de inicio de la animación deve ser el mismo frame que cuando la animación acaba;
    Para las animaciones de repeticion (correr,andar,animación estatica) el primer frame deve ser el siguiente al último frame: por ejemplo: animación correr, frames 40 - 60. Bien pues el frame 60 es justo el frame anterior al 40 para poder animar en bucle.


    frame 0 -------> personaje parado con los brazos abajo y de pie.
    frame 1-20 ---> animación estática (el personaje parado de pie con una animación de algún movimiento minimo)
    frame 20-40 --> andando
    frame 40-60 --> corriendo
    frame 60-80 --> ataque1
    frame 80-100 -> ataque2
    .... hasta 7 tipos de ataques los que te apetezca hacer.
    frame 100-120 -> animación del personaje muriendo

    bueno los frames empleados en cada secuencia pueden variar, no tienen porque ser 20, pueden moverse de 20 a 60 por ejemplo.

    De momento aun no llegue a los niveles de bichos, que será el 5 nivel. Estoy con las oficinas del nivel 2. El nivel 3 será un almacen, donde abra unas cámaras de seguridad en donde es necesario desactivarlas para poder pasar al nivel 4. También abra unos empleados llevando cajas de un lado para otro. El nivel 4 será un planta con mucha seguridad y es en el nivel 4 donde el juego empieza su segunda parte.--> Accedes a las instalaciones subterraneas y empiezas el nivel 5 a descubrir los experimentos, y empieza a salir los bichos. ADemas de que también habrá soldados (los cuales ya modele y ya ánimo yo) y guardías de seguridad (también echos y animados) escapando del complejo. Sera en estos niveles donde consigas armas de fuego como rifles simples, rifles de asalto etc...XD.

    Bueno voy a concentrarme en acabar el nivel en el que estoy, y luego me concentro en el siguiente.. que mirar todo el proyecto de forma global asusta un poco.jeje, ai que ir de a pocos.

    De momento tu az lo mismo, concentremonos en este nivel, y poco a poco según terminamos uno, vamos al siguiente..que hacer un juego todo a la vez es muy desordenado, sobre todo estando 2 personas.

  13. #28
    Senior Member Avatar de Damian1985
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    106

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Ok, pero creo que 2000 polígonos son bastantes...

  14. #29
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Bueno piensa que eso es lo máximo. Además en la pantalla a la vez no habrá más de 5 o 6 enemigos (12000 polígonos máximo) básicamente porque mueres antes de que pueda haber más. Pero como te dije es mejor acabar bien un nivel, que hacer un poco de todos.

    De momento tengo completo el nivel 1, y el dos esta a punto. Del nivel dos solo queda la sala donde la chica va a desubrir un poco lo que es la trama del juego, donde habrá una camilla con un tío mutilado y algunos aparatos medicos. Por lo demás, oficinas, baños, el pequeño almacen que le hice el despacho y demás decorado esta listo.

    Resumiendo: del nivel 2 queda por hacer :
    la sala de mutilaciones (puedes ayudarme)
    dos personajes nuevos ---> secretaria y guardía armado con escopeta (los ago yo)
    poner cuadrantes para la I.A. del juego (lo ago yo)
    escribir la historia de los pcs (lo ago yo)

    Seguramente que en un rato suba un video de como esta el nivel 2 actualmente
    Última edición por aprendiz; 21-06-2011 a las 23:49

  15. #30
    Senior Member Avatar de Damian1985
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    106

    Re: Haber si fuera posible algun modelador ¡¡

    Aquí subo una alarma.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-11-2013, 22:30
  2. algun Modelador 3D por la zona de arganda del Rey
    Por bendelbur en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-10-2010, 18:50
  3. Hoy va a haber sonrisita en el cielo
    Por Alesi en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-12-2008, 21:21
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-08-2008, 17:00
  5. Haber este
    Por Ntoper en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-08-2006, 06:00

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •