Solicitante: Heike
Fecha de la solicitud: 26/12/17
Dirección de contacto: lol, teleco@gmail.com
Ubicación: Madrid, Madrid (España).
Texto de la solicitud:
Buenas, soy un ingeniero aburrido que quiere dedicar sus ratos libres a crear un juego profesional. Obviamente se trata de una colaboración no remunerada, que en un futuro podrá monetizarse al completar el juego.
Tengo buenas aptitudes en diseño de juegos, guiones y píxel art.
Buscaría un programador que no tenga miedo de comenzar un proyecto grande, a decidir juntos. Mi interés es que sea del género Roguelike y que utilice la estética píxel art. Algunas ideas de juegos que me motivan: Dungeon Crawl Stone Soup, Cataclysm: dark Days Ahead, Faster Than Light, etc.
Tengo nociones básicas de Unity y soy ingeniero, por lo que no tengo problema en elaborar pequeñas secciones del código. Aunque no es lo que me gusta y preferiría a una persona qué me complemente para este proyecto.
Ya qué nunca he terminado ningún juego profesional me gustaría alguien que conozca bien la vida post-desarrollo del videojuego y haya sacado algunos juegos por su cuenta. He empezado algún GD que se puede continuar:
https://drive.google.com/open? Id=1j...PJhVwUJDj0VCJg.
También hago mis pinitos en el diseño de gráficos a pixelotes, pero probablemente necesite ayuda adicional porque ni soy el más rápido ni el más experimentado.
Conforme el proyecto avance podemos acordar buscar artistas, maquetadores y compositores.
La colaboración sería a distancia, aunque vivo en Madrid y si encarta podemos colaborar presencialmente.
Resumiendo, contacta conmigo si:
- Eres un apasionado del género Roguelike
- No tienes miedo de empezar un proyecto de varios meses/años
- Eres capaz de desarrollar un juego por ti mismo con el apoyo de un buen GD y un artista.
Puedes contactar conmigo por correo electrónico: lol, teleco@gmail.com