Solicitante: Illusion Shard Games
Fecha de la solicitud: 21/05/17
Dirección de contacto: jmgonzalez@illusionshard.com
Ubicación: España, Granada (España).
Texto de la solicitud:
Actualmente en Illusion Shard Games, en colaboración con la división de juegos de Tetera y Kiwi, estamos desarrollando un nuevo título Action RPG usando Unreal Engine 4, el cual que transcurre en el CibereSpacio, titulado provisionalmente como “The UnderNet Project”. Podéis ver videos del proceso actual del proyecto en nuestra página de facebok: “Codename: The UnderNet Project”.
En estos momentos somos un equipo de 5 personas trabajando en colaboración de forma remota desde varias zonas de España gracias al uso de distintas herramientas y el repositorio online GitLab. Gracias a lo avanzada qué tenemos la demo técnica, necesitamos un Animado para rematar los detalles de esta etapa de desarrollo e iniciar la promoción, que usaremos para impulsar la búsqueda de financiación mediante KickStarter y un distribuidor para facilitarnos el acceso a más plataformas, y así no quedarnos tan solo en Pc.
Buscamos a alguien que pueda comprometerse a dedicar un mínimo de horas semanales, con ganas de trabajar en un proyecto en el que todo el equipo tenemos puesta mucha ilusión y esfuerzo, alguien que, al igual que nosotros, realmente quiera involucrarse en la creación de un nuevo videojuego.
Para más información sobre el proyecto o enviar vuestro portafolio para solicitar el puesto de colaborador, no dudéis en escribirnos al correo que hemos compartido.
La oferta no es solo, para gente de Granada, sino que no nos importa trabajar a distancia con aquella persona qué dese colaborar con nosotros.