Solicitante: Inner Freedom Games
Fecha de la solicitud: 03/06/14
Dirección de contacto: contact@innerfreedomgames.com
Ubicación: Zaragoza (España)

Texto de la solicitud:
¡Hola!

Inner Freedom Games busca artistas 2D de calidad para la recta final hacia la primera campaña de crowdfunding, con el objetivo de sacar adelante un MOBA futurista y convertirse en la primera empresa española en ofrecer deportes electrónicos.

Las tareas realizadas se apuntaran en una bitacora personal y serán debidamente pagadas cuando el juego de beneficios. Hasta entonces se irán empleando parte de los créditos bancarios y financiaciones de crowdfunding obtenidos para incentivos monetarios extras.

Actualmente se han destinado 3000€ del primer crédito a incentivos para las tareas que quedan por hacer de aquí a finales de Agosto, así que si crees que eres un artista con calidad y quieres labrarte tu propio futuro en el mundo de los videojuegos, ¡ésta es tu oportunidad!

Contacta con nosotros y enséñanos tu portafolio o trabajo personal, si nos gusta te incorporaremos inmediatamente a un proyecto que empezó hace año y medio y en el que desde hace cuatro meses más de 40 personas han colaborado, bien organizado y con un buen plan de negocio.

Te esperamos,

¡hasta luego!