Solicitante: Inner Freedom Games
Fecha de la solicitud: 28/10/14
Dirección de contacto: contact@twisted-future.com
Ubicación: A distancia, Zaragoza (España)

Texto de la solicitud:
Hola,

en Inner Freedom Games estamos desarrollando el primer moba futurista español centrado en los e-sports. Actualmente el juego lleva dos años de programación y desarrollo individual y desde enero hemos creado un equipo fabuloso de colaboración con el que lo estamos sacando adelante.

A mediados de diciembre nos haremos públicos yendo al evento Granda Gaming 2014 para el que ya tenemos plaza para desarrolladores. En Febrero comenzaremos una campaña en kickstarter para obtener financiación.

Buscamos:
- modeladores orgánicos con experiencia en videojuegos
- animadores capaces de rigear
- artistas capaces de hacer efectos de partículas de calidad
- artistas con conocimientos en Unity y creación de escenarios

Estamos constituidos como empresa y tenemos muy claras nuestras metas por lo tanto buscamos personas comprometidas que sean capaces de ayudarnos a conseguirlas.

Todas las tareas de colaboración que se hacen en Inner Freedom Games se apuntan en una bitácora para ser debidamente remuneradas cuando el juego genere beneficios. De las posibles financiaciones que se obtengan se dedicará parte a incentivos, es decir, un extra para una tarea concreta que se paga en cuanto está acabada, en vez de cuando el juego genere beneficios.

Si quieres conocer algo más del proyecto puedes visitar nuestra web:

www.twisted-future.com

o contactar en:

contact@twisted-future.com

¡Hasta luego!