Iris3D -Games Studios- Busca persona para proyecto sin ánimo de lucro, donde el objetivo inicial es compartir nuestras experiencias en el desarrollo de software de entretenimiento con posibilidades a corto plazo de que esto sea algo productivo.

La idea es conformar un pequeño equipo independiente de desarrollo de software, un programado (Yue), un Musico, y un Grafista 2D/3D, en la actualidad falta un integrante para el equipo y es parte fundamental encontrar una persona encargada del diseño y desarrollo de modelos arquitectónicos y orgánicos, de igual forma que sea capaz de realizar animaciones de los mismos, texturizarlos, enfocados a ambito de un producto conocido como vídeo juego.

Como es bien sabido el talento humano y el conocimiento se compran con dinero, pero en la actualidad Iris3D no tiene recursos suficientes para suplir esas necesidades, sin embargo se espera que el aspirante tenga una visión de lo provechoso que puede ser trabajar en equipo y adquirir algo de experiencia en el campo.

Los interesados pueden contactarme al e-mail : team@iris3d.tk

El objetivo es desarrollar un proyecto que funcione en plataformas Windows, así que si deseas unirte a este pequeño sueño de hacer una empresa de la nada, espero con ansias tu solitud.

Un cordial Saludo.
Yue Rexie.