Hola,

Busco contacto y reunir un grupo de programadores y diseñadores gráficos filantropico que quiera reunirse y contruir el proyecto de "Mi villa de navidad" como un juego multijugadores online.

Aclaro la palabra "filantropico" pues pueda que puede interpretar mal. Digo filantropico porque no somos empresa y es un juego SIN fines comercial. Son solo fanaticos de juegos online igual que a mucho. Como programadores de juego o diseñadores gráfico pierde mucho tiempo creando para sastifacer el caprico de los jugadores pero lo que gana es la emocion y sastifacion cogado en el rostro con la frase ¡Esto ha valido la pena!! ¡Esto ha valido la pena!! ¿se ha sentido así?

Se trata de alojarlo en un host y se apreciado por los miles de jugadores a nivel mundial retocado de ENSEÑANZA, estrategia y aventura por dentro algo como el juego de la ONU Food Force, cuyo contenido es tomar conciencia de la pobreza y la desnutricion mundial. ¿alguien ha jugado ya Food force? WFP Foodforce - The Game, The Reality, How to Help

El juego multijugador es denominado Mi Villa de Navidad. Como comentaba anteriormente, se trata de un juego con ENSEÑANZA, estrategia y aventura. ¿De ENSEÑANZA? La enseñanza es abstrato ¿no? es decir invisible a nuestra vista pero sabemos nosotro mismo QUE ES LO QUE HEMOS APRENDIDO EN UN JUEGO. Si no me entendiste mucho te haré la pregunta de ¿ Porque celebramos la navidad? ¿QUe te recuerda de una navidad pasada? ¿Ya tiene la repuesta Smile? Que bien.

Pero tratemos de alejarnos de la politica y de la religion que esto causa muy grave problema. Nuestro mundo esta lleno de religiones y debemos repectarlo ¿cieto?

Por lo que solo se centra en que es un juego de navidad, eso de los mitos, leyenda como santa claus. Para ser más concreto, una navidad inventario, imaginario.

En resumen, dentro de la Villa de Navidad se conoce, comparte, divierte como si fuese una vida totalmente real. O quizás podríamos decir más que real pues dentro de un juego (mundo virtual) la diversión se puede EXCEDER totalmente de nuestra vida real. Lo mejor de todo es que un jugador puede ser un adulto, una abuela, un niño, niña, una mujer, un profesional, un empleado, una secretaria, un invalido... hace contacto con otro jugadores en una época de navidad compartida a otro lado del mundo.

Algunos actividades comunes como Esquiar en un rio congelado, trepar el monte everest, cortar un pino y decorarlo en grupo, prender una hogueda a medía noche, sentarse en los pies de santa claus pidiendo un deseo, ganarse la vida para comprar los aguinaldos perfecto, jugar entre la nieve, cantar villancico, ayudar en actividades u otros retos en la Villa de Navidad, cuya aventura hace de una navidad inolvidable por la cual no mucha de las personas en la vida real puede tener y hacer, en especial lo de menor economia.

En la Villa de Navidad la alegría es tan intensa que todo quiera llenar los pulmones de aire, sin temor a resfriarse, y gritar a coro ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ NAVIDAD!

Este es solo pequeño detalle, más nos reuniremos para comentarlo con lujo de detalle. Cualquier colaboracion escribame al mensaje privado.

Saludos y gracia por leer.