Buenas tardes:

Somos un pequeño equipo, llamado Little Square Games, los cuales estamos creando un videojuego con una idea muy ambiciosa en mente. Nuestro proyecto se llama PROJECT REALITY (actualmente nombre en clave).

Project Reality consiste en un videojuego en el cual incluímos una serie de ideas (algunas de ellas registradas, para evitar un posible plagio) las cuales pensamos van a revolucionar la forma en la que el usuario final, el jugador va a interactuar con el videojuego. La forma de interacción no se ha visto previamente, al menos en el grado en el que pensamos implementarlo y pensamos gustará a prácticamente todo aquel que pruebe nuestro videojuego.

A su vez, Project Reality consiste en un videojuego de terror psicológico. Una aventura con su propia historia la cuál, si el usuario decide investigar más sobre la trama principal relatada, podrá hacerlo y descubrir nuevos secretos. El guión está a cargo de Miguel Rosso y Antoine, unos chicos con unas increíbles dotes de escritura para este tipo de historias.
Además, muchas preguntas acabarán embaucando al propio usuario. La principal será… ¿Estoy yo jugando a este juego o está éste jugando conmigo?.

El proyecto sigue desarrollándose, lentamente, debido a que somos un equipo muy pequeño, sin financiación alguna y que trabajamos en nuestro tiempo libre. Aún que el desarrollo sea lento, éste va perfectamente, y esperamos daros en el futuro una experiencia única que jamás olvidéis, porque para nosotros, lo más importante es que disfrutéis de cada minuto de juego, de cada experiencia jugable, de cada línea escrita y de cada gráfico renderizado. Que jugar vuelva a ser lo que siempre ha sido, jugar, experimentar y sentir.

Necesitamos a gente que, colaborando, se encargue de desarrollar los entornos 3D para nuestro proyecto (objetos, personajes, estancias...) Los bocetos están hechos, y el guión en su estapa final. La parte gráfica tiene que estar acorde a las cotas de la idea que se piensa implementar y del guión. Necesitamos tu ayuda para que Project Reality se haga realidad.

Teneis más información en el siguiente Link: www.littlesquaregames.wordpress.com

Y un trailer de prueba de concepto aquí.


Todas las ideas mostradas en el trailer son ideas actualmente registradas en la oficina de registro de patentes y marcas de España.

Espero vuestro mensaje.

Atentamente, Little Square Games, 2014.