Solicitante: Lunar Kingdom
Fecha de la solicitud: 30/09/14
Dirección de contacto: lunarkingdomstudios@gmail.com
Ubicación: Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Se busca socio grafista/animador 2D para colaborar en la renovación visual de Invertium, un plataformas/puzzle con físicas para PC (inicialmente), que actualmente se encuentra en fase beta con más de un año de trabajo detrás.

www.lunar-kingdom.com

Se requiere una persona que pueda hacerse cargo de todo el contenido gráfico del juego, aportando su personalidad y estilo, y que se involucre de manera completa en el proyecto a nivel creativo y de equipo.

A priori no hay un estilo gráfico requerido, siempre y cuando éste sea de calidad, pero con preferencia por gráficos Hi-Res actuales.

También se requiere que la persona en cuestión tenga tiempo libre para trabajar en el proyecto de una manera regular, así como que tenga un buen nivel en su campo y seriedad.

No hay problema en trabajar a distancia, aunque residir en Madrid sería un plus. Un buen nivel de inglés también es un factor positivo de cara a la promoción y el marketing del proyecto por parte del equipo.

Ésto es una oferta de colaboración no remunerada, no una oferta de trabajo. Los posibles beneficios de la comercialización del juego se repartirán entre los colaboradores.

Gracias.