Solicitante: Miguel Romero
Fecha de la solicitud: 10/04/13
Dirección de contacto: miguelmacosx@gmail.com
Ubicación: Móstoles, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
Imagen adjunta:

http://goo.gl/bw221


Descripción:

Somos un equipo de 4 personas que esta desarrollando un videojuego para iPhone.
Buscamos a una persona con cierta experiencia en animación 3D, preferiblemente un estudiante, a tiempo parcial y residente en Madrid (el lugar de residencia no tiene por qué ser Madrid obligatoriamente, pero sería un plus) para la siguiente tarea:

Llevar a cabo el desarrollo de un corto de animación de 30 a 60 segundos en 3D, basado en un storyboard ya elaborado y con las siguientes características:

· La mayoría de las escenas tienen una perspectiva estatica, es decir, apenas tienen movimientos de cámara.
· La parte animada del corto recae principalmente en los personajes y los movimientos de cámara.
· Los personajes son de diseños sencillos y sus animaciones no son excesivamente complejas. Algunos ejemplos de animaciones a considerar son: parpadeo de ojos, sonreír, estar de espaldas y darse la vuelta…
· Buscamos un estilo gráfico colorido, desenfadado y con animaciones fluidas. Los siguientes cortos sirven a modo de referencia. No pretendemos alcanzar un nivel de profesionalidad comparable al de éstos, pero sí algo similar con recursos más humildes.

The Ancestor: http://www.arteyanimacion.es/2012/10/the-ancestor.html
Meet Buck:


Ofrecemos:

· La oportunidad de trabajar dentro de un equipo pequeño, pero ambicioso, y en el cual se valora en gran medida la pasión artística.
· La posibilidad de poner a prueba los conocimientos de animación adquiridos aplicandolos en un proyecto indie.
· Un incentivo económico tras la finalización y salida al mercado del videojuego, así como la posible incorporación al equipo de las personas seleccionadas para la realización de futuros proyectos.


Contacto:

miguelmacosx@gmail.com