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Tema: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness

  1. #1
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    Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Bueno en la comunidad de jugadores de Blade The Edge of Darkness estamos desarrollando un nuevo personaje para el juego, un mago. Actualmente esta todavía en fase de desarrollo pero ya es jugable, el problema es que estamos usando un Modelo de un caballero con barba, podéis verlo aquí así que si alguien tubiera un modelo 3D de un mago y pudiera cedernoslo estariamos encantados.

    Si alguien se atreviera a realizar uno también encantados.

    Debe ser (Low Poly) con bajo número de polígonos.

    Mi dirección de correo: esfumato
    rasuratuconcha @ hotmail . com

    * Para terminar, por lo pronto vamos a usar animaciones existentes en el juego, pero si alguien estuviera dispuesto a realizar animaciones nuevas serían bienvenidas.

    Muchas Gracias.



    Última edición por esfumato; 24-08-2005 a las 01:41

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    ¿ El Blade? ¿ Aun teiene comunidad? .. Que tiempos aquellos del MoriaMOD . Menudo pardillo era entonces.
    ¿ Ande tendré mis mapas del blade? , se que tenía algunos por ahí a medio hacer.

    Por cierto yo batallé con eso de hacer un modelo para el juego y, se te olbida comentar que como todo juego, tiene una larga lista de detalles que se deben tener en cuenta al modelar, para que este funcione en el juego.

    Quel XX's (... ...)

  3. #3
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Pues bueno Quel, parece que por ahora eres el único modelador 3D que ha pasado por aquí, a ver si te animas y retomas viejas costumbres.

    De paso te digo que no hace falta presentación no sabes las veces que he pasado por la web de MORIA MOD.

    Sobre los detalles para que el modelo funcione en el juego, con tener un modelo hecho que se pueda editar ya nos vale, supongo que el esqueleto y demás ya hay alguien que pueda pelearse con el Blade teniendo un buen modelo ya hecho.

    Tambien te ánimo a que pases por aquí para que veas lo que ha hecho un francés 3D Blade New Characters
    Última edición por esfumato; 24-08-2005 a las 01:45

  4. #4
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Solo ha sido un ramalazo nostalgico . Precisamente ayer busce en mis CDs viejos y enontre el CD de MoriaMOD, en donde por desgracia no estaba todo lo que hice. Pero había algo. A ver si reinstalo el Blade y logro recordar como se ejecutaban los mapas cutsom, para darme una vueltecita en mi viejo mapa .

    Al final pase de MoriaMOD, por razones de estudios, trabajo y por que la comunidad estaba muy muerta. El cierre de RAS fue fatal para su comunidad. Me sorprente mucho ver que aun hay gente tras ese juego después de tantisimos años .

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Jur jur que tiempos aquellos, haciendo mapas ehh Quel, el Moria Mod estaba muy guay, yo no se por donde andará mi mapa que también quedó a medias, más que nada porque me interesaba más los personajes, aun me acuerdo de los experimentos para crear animaciones de cámara con el 3dsmax o aquella Tetera hortera que metí en el juego para que el Bárbaro se la tirase a la cabeza a los horcos XD En mi ordenata actual debería tirar el juego sin problemas a ver si hago un rato libre y rebano un par de cabezas de horcos XD

    P.D. Pro cierto hacer un personaje nuevo era un coñazo, me acuerdo del tutoria en el que tenias que crear el modelo que se ve en el juego, luego el modelo cortado en pedacitos para que tus enemigos te pudiesen hacer picadillo y las distintas texturas para simular las heridas, bufff menudo curre

    Saludos notalgicos
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  6. #6
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.



    Quel XX's (... ...)

  7. #7
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Bueno pues podéis hechar un vistazo por aquí para que veais que se ha conseguido hacer
    3D Blade New Characters

    De paso, la verdad que el problema de Blade fue que el multiplayer en Internet funcionaba mal, yo ahora estoy a ver si monto un servidor dedicado en un servidor donde tenemos Natural selection, ahora con las ADSL a 1mb quien sabe si funciona mejor, por el 2001 yo no tenía Internet y en 2002 yo creo que no tenía Adsl ni cristo así funciona mal cualquier juego en Linea.

  8. #8
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Birkov y Quel mandadme vuestros emails para seguir en contacto.

  9. #9
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    quel_xxs@hotmail.com

    Aunque advierto de que no lo mirmo mucho :P.

    Quel XX's (... ...)

  10. #10
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Por si a Quel o Birkov les interesa ya se ha conseguido incluir nuevos personajes en el Blade sin tener que reemplazar los archivos existentes del juego.

    Podeis verlo aquí

    Aquí un enlace al que más me ha gustado, el personaje se llama Nasher y por lo pronto usa las animaciones del Barbaro.

    Última edición por esfumato; 08-11-2005 a las 20:47

  11. #11
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Este post lo inicie hace años, bueno al final se ha avanzado en la introducción de nevos personajes en el Blade y ya hay una demo de un mapa en el que se maneja un Mago en el juego.

    Si alguien quiere seguir la evolución puede ver este hilo en los foros de la comunidad blade.
    http://www.arokhslair.net/forum/topi...36&whichpage=1

    Un video de un mapa con algunos personajes nuevos en el juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=sPLmKKuhVmo


    Aquí una captura.


  12. #12
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    Re: Modelo 3D de un Mago para incluirlo en Blade The Edge of Darkness.

    Al final es posible.

    Originally posted by tptpt
    [br]Hi Esfumato!

    look the Blak Knight from Vampire converted for BOD:[]

    Ya es una realidad, se pueden importar nuevos personajes en el Blade. Ahora es mucho más fácil crear algo parecido a un RPG.

    Ahora mismo se esta intentando introducir en el juego, Civiles Comerciantes, Granjeros, Herreros, Cosas por el estilo, para seguir con el proceso de transformación de un juego de acción, en un juego un tanto más de ROL.

    Si quieren colaborar mandenme un email.

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