En primer lugar, me presento, Soy Jonay Rosales, un desarrollador Indie de Tenerife, Islas Canarias. Hace poco que Terminé mi primer juego (Cuanto he añorado el día que diría eso!!!, aunque no este acabado del todo, termine todos los objetivos para con el) y después de un descansillo (entre el descanso físico como la Tenerife Lan Party 2k9) Empezaré a desarrollar otro juego.

Un shooter en perspectiva cenital en 3D (aunque no se si combinar escenarios y objetos 3D con personajes 2D...) al estilo de shok troopers o mercs.

Video de "referencia":
(buscad Shok Troopers en youtube, la seguridad de 3D poder no me deja meter los enlaces de momento...)

Hablamos de un juego con una ambientacion oscura, encarnamos a un escuadron paranormal de 8 componentes cuya misión es destruir sectas y organizaciónes con armamento "ocultista".

hasta dentro de una semanita más o menos, no podré dar más información (terminando el documento de diseño). a partid de ahí, arrojare algo más de "luz" sobre el.

Sobre el Game Engine a utilizar, es el Unity 3D:

permite importar modelos, animaciones y materiales de 3DS max (tanto en .3DS como en .max), Blender, maya, cinema 4D y nosecuantos programas de edición de gráficos más (la lista es bastante grande...). Y es bastante fácil de usar, a parte de que es uno de los engines más valorados por detrás de UE 3.0, GameBryo y CryEngine 3.0.

Como dice el titulo, necesito un modelador (y posible animador), preferiblemente que sepa usar blender.

interesados, agregadme a : barks_gheist_mrc[arroba]hotmail[punto]com para más información.