Solicitante: NLH Stories. Fecha de la solicitud: 05/10/19
Dirección de contacto: nlhstories.jobs@hotmail.com
Texto de la solicitud:
Buenos días comunidad de Stratos.

Somos una compañía del sector del entretenimiento que acaba de nacer, para crear nuevas experiencias y darles la posibilidad, a aquellos que no la tienen, de llevar acabo sus grandes &#38, fantásticas historias.

Estos son algunos de nuestros proyectos en desarrollo:
Jump hit: el juego árcade para dispositivos móviles inspirado en el legendario Metal Slug y Donkey Kong, con un toque a lo Quentin Tarantino que se estrenara este mismo año.

Animal héroes: un juego de plataformas para dispositivos móviles inspirado en el famoso banana Kong y zombie Tsunami, con nuestro toque personal.

Entity: un juego de puzzles para dispositivos móviles, inspirado en la trilogía de Twisted lands, que transcurre sobre un tablero de ouija, con un trasfondo y historia que te atrapara desde el principio.

Buscamos diseñadores, animadores &#38, programadores 2d, como también directores, game designers &#38, influencers, que dispongan de tiempo y ganas.

Por favor, los interesados adjuntar portafolio actualizado de trabajos a vuestra solicitud, si no, se os descartara.

Remarcar que en un principio es una colaboración y no un trabajo. Si eres el perfil que buscamos, dispones de tiempo y eres apasionado;
¡bienvenido a NLH Stories.

Página web: https://www.nlhstories.es/.