Oferta de colaboración - Solicitante: KSC Games Maldoror
Fecha de la solicitud: 31/03/09
Dirección de contacto: infomaldoror@gmail.com
Ubicación: A distancia, A distancia (España)

Texto de la solicitud:
¿Quiénes somos?

MALDOROR: LA MANSIÓN DE LAS 7 TORRES.

Blog de desarrollo: http://kscgamesmaldoror.blogspot.com/

Tras un largo proceso de desarrollo, tenemos ahora preparado un motor, basado en Ogre3D, para desarrollar Aventuras Gráficas en 3D (tanto en escenarios como en personajes). El motor permite incorporar shaders, partículas, etc., y otro tipo de efectos que nos permiten dar un buen acabado gráfico. Tiene además implementado un potente y sencillo sistema de scripting que nos permite montar un juego de una manera razonablemente rápida.

Con este motor estamos desarrollando una aventura gráfica en 3D: Maldoror: La Mansión de las 7 torres (si buscais por google veréis videos ingame). Tenemos el proyecto en un avanzado estado de desarrollo, y esperamos poder hacer que vea la luz pronto.

Con este juego hemos sido dos veces consecutivas finalistas de artfutura (2007, con una versión antigua, 2008, con la versión actual).

Además, en la última Campus Party celebrada (2008 obtuvimos el premio Desarrollador_Es al Mejor Videojuego independiente.

También fuimos finalistas de la Gamestorming

¿Qué buscamos?

GRAFISTAS PARA ACABAR EL JUEGO.

Queremos acabar lo que hemos empezado, es decir, queremos acabar el juego completo. Como ya hecho el grueso del trabajo, ahora “sólo” necesitamos terminar los gráficos para poder terminar el juego.

Hace poco incorporamos a algunos grafistas para colaborar con nosotros, grafistas que, desgraciadamente, por alguna razón u otra (generalmente falta de tiempo), nos han comúnicado que no podrán continuar con nosotros, de ahí que busquemos gente para suplirlos.
En la actualidad sólo contamos con un grafista, a tiempo limitado, y tal es la causa de que estemos buscando gente para aportar en este apartado.



Necesitamos un dibujante/ilustrador, un webmaster, y artistas 3D


¿Qué ofrecemos?

INCORPORACIÓN AL GRUPO COMO UNO MÁS

No vamos a vender la película. No vamos a ofrecer lo típico de vender el juego, montar empresa, y hacerse todos millonarios con los beneficios. Normalmente quien hace este tipo de ofertas no sólo no tiene nada montado, sino que muchas incluso carece de los conocimientos mínimos necesarios para hacerlo.

Llevamos bastante tiempo en esto. Tenemos una base sólida creada, después de mucho trabajo, mucho aprendizaje y muchos errores enmendados. Y queremos acabar por completo el juego.

Ofrecemos incorporarse al grupo como uno más, y participar de los beneficios que se puedan obtener de ello. Por un lado, y éstos son seguros, los del aprendizaje y la satisfacción personal por haber contribuido a la creación de algo complejo como es un juego. Por otro lado, de los posibles beneficios materiales que pudieran derivarse de ello, si es que llegan a obtenerse algunos.

El mail de contacto: infomaldoror@gmail.com

Editado2: Podéis ver videos del juego in-game (versiones de trabajo, no definitivas) en:

YouTube - Maldoror

YouTube - MALDOROR: La mansión de las 7 torres


Esperamos vuestra ayuda!