Solicitante: On Serious Games
Fecha de la solicitud: 07/07/15
Dirección de contacto: bgomez@onseriousgames.com
Ubicación: Madrid, Madrid (España)

Texto de la solicitud:
onseriousgames.com nació como una web para promocionar el mercado de los juegos serios en España. Nuestro equipo está formado por locos de los videojuegos de todos los ámbitos excepto diseñadores. Tras un año hemos decidido lanzarnos a desarrollar nuestro propio juego, una aventura gráfica para aprender cualquier idioma y nos faltas tú!

Entre Julio y Septiembre estaremos trabajando en la demo del juego, una hora de gameplay para mostrar las posibilidades de la enseñanza de idiomas a través de un juego divertido. Actualmente nos estamos centrando en el aprendizaje del chino mandarín.

"Una malvada corporación está tratando de dominar el mundo y tú deberás detenerles! Para ello será necesario infiltrarse en su organización aunque hay un pequeño problema... deberás aprender chino para pasar desapercibido! Serás capaz de hacerlo ahora que el futuro del mundo depende de ti?"

Necesitamos uno o varios ilustradores para cubrir los siguientes diseños:
- 5 personajes principales
- 4 personajes secundarios
- 7 fondos
- 7 mini-juegos
- Material de marketing: logo, maquetar presentaciones, carteles...
El estilo es cartoony, algo entre Monkey Island y Broken Sword, los juegos que más nos han inspirado. Menos cómico que Monkey y menos realista que Broken.

Como veis, estamos empezando y todos los del equipo pensamos que tenemos entre manos una posibilidad de ganarnos la vida con lo que realmente nos gusta. De momento nadie está cobrando en la demo, aunque ofrecemos distintas opciones para recibir remuneración por el trabajo a costa de los beneficios cuando los haya.

Ya hemos quedado finalistas en un concurso de Pitching y estamos pre seleccionados para otros dos, entre ellos el South Summit. SI hemos conseguido esto solo con la idea, imaginad cuando podamos enseñar un demo!

Si crees que puedes dedicar algo de tu tiempo a este proyecto y te entusiasman los juegos serios tanto como a nosotros, no dudes en ponerte en contacto para recibir más información. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas. Escríbenos a bgomez@onseriousgames.com

Gracias!!

Equipo onseriousgames.com