Solicitante: Opera Game Studio
Fecha de la solicitud: 16/12/15
Dirección de contacto: operagamestudio@gmail.com.
Texto de la solicitud:
Hola a todos los interesados en ser colaboradores. Me llamo Rodrigo Vidal y soy SEO y Director General de Opera Game Studio. Opera Game Studio es un estudio de creación de videojuegos indie, con presupuesto s muy reducido, localizado en la localidad de Pego (Alicante). Actualmente está trabajando en varios proyectos activos en el que se encuentran varios proyectos para Android y un proyecto aceptado recientemente sobre un mmorpg para PC.
La web no está operativa ya que estamos trabajando en ella. Vamos a incluir los modelos 3D para qué el publico los pueda ver con Sketchfab.
Actualmente seleccionamos colaboradores para poder cubrir bajas y vacantes y así poder completar el equipo de desarrollo de una manera profesional. Lo único que necesitamos para qué puedas colaborar con nosotros es parte de tu trabajo o portafolio para ver si encajas con nuestro estilo. Al empezar a colaborar se firmará un contrato de colaboración.
Si te interesa colaborar con nosotros puedes contactar conmigo por email o por whatsapp. Saludos y gracias por atenderme, Rodrigo Vidal
Email: operagamestudio@gmail.com
Whatsapp: 697825053