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Tema: Para los que esten interesados en un trabajo especial

  1. #16
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
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    119

    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Cuanta más práctica mejor, esa gente que esta en polycount ya son muy veteranos y llevan bastante tiempo dándole y perfeccionando su estilo. Muchos de ellos ya trabajan en grandes compañías de juegos y otros se fijan en como hacen lo que hacen para intentar captar cosas para mejorar bobo, un chaval que conozco de tiempo y con el que no hablo mucho (desde que mande a la mierda el hacer mapas para el hl me he descolgado de toda esta gente) es solo skinner y ahora según veo le esta dando al modelado, sus primeros modelos eran patéticos, pero el tío ha mejorado porque esta en Ritual! si vierais lo poco que se pide para entrar en una empresa, pero claro para algunos, eso es mucho a que si?

    Yo ahora estoy texturizando un bicho de 5000 polígonos, que por cierto me ha quedado bastante bien, en cuanto lo acabe y le dote de una pose sugerente publicaré alguna fotografía suya. He dejado aparcado el bloody monster que esta en la galería publicado.

    Te lo curras con el Blender, y yo que no le veía gran cosa a esa utilidad. :D.

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
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    1,694

    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Sí, he visto el "bloody monster", me parece genial. La verdad es que tienes un estilo bastante guapo, has conseguido que casi todos los modelos que he visto en tu web tengan el mismo sello (excepto el burro, claro X-D). No espero menos del nuevo modelo

    Lo del Blender, en realidad, es algo bastante nuevo para mi, pero quiero ver si se puede exprimir algo bueno. El max sigue siendo el programa por excelencia para crear animaciones (aunque haga ya meses que no hago una), pero el Blender tiene un exportador de juegos y, con un buen sentido espacial, te permite modelar casi sin previsiones. Quiero decir que puedes empezar el modelo con un solo vértice y a partir de ahí ir creando la malla como te plazca, sin restricciones de planos, cortes ni chorradas. Ta claro que no nombro las desventajas , que las hay.

    Lo del modelado en baja es casi una afición, aunque creo que dentro de poco caerá en desuso (el otro día vi una ATI 9700 funcionando, Wow). En fin, no me enrollo más. Saludos.

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