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Tema: Para los que esten interesados en un trabajo especial

  1. #1
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    Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Hola, Hawk un conocido ha publicado en polycount una oferta de trabajo en nombre de su empresa, Legend Entertainment, tan conocida por desarrollar juegos del estilo Unreal 2. Propone una simple tarea, pasaros por esta dirección y mirad lo que pide y si os interesa animaros, se de muy buena pinta que aquí hay bastante gente que trabaja y no estudia, así que, si queréis un buen trabajo y lo más importante, trabajar con gente de tu nivel o más o menos superiores, podéis intentad participar y algo aprenderéis no?

    Dan todo el material que necesitáis, y lo más bonito, no os tenéis que partir la cabeza ( ) a la hora de saber que modelar. No me preguntéis a mi por qué yo no pudo participar por estar estudiando y no tengo mucha necesidad de trabajar. Además que si quisiera ya lo haría. Un saludo.

  2. #2
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Pues vaya, nadie, ¿nadie dice nada? Y luego para que digan que en España hay talento de sobra, bah en sueños. Vamos quien es capaz de sacar un modelo de low poly de 4000 polígonos, eso se hace en un día, aquí os pongo la imagen del dibujo que más veo bonito de Hawk, más que nada por la cara y el peinado.

  3. #3
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Y encima queda bien con el foro.

  4. #4
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Joder, danos tiempo para ver el post, caray. Muy chula la imagen, pero ya sabes de uno que no se apunta :D Tengo otros proyectos pendientes. Y al igual que tú, estudio, pero yo sí tengo mucha necesidad de trabajar, pero creo que el proyecto (aún) me queda grande. Saludos, y gracias por la iniciativa!.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  5. #5
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    No creo que porque des información para un concurso te tengamos que escribir. De todos modos yo te doy las gracias. Aunque no participo por que no me gusta el low poly. Me gustaría más hacerlo en alta. Creo que es mucho más difícil.

    Además creo que a mucha gente más no le gusta, es mi parecer, aunque quizá me equivoque. Venga saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Ballo, el modelado low poly es el principio de todo buen modelo high poly. Si modelas usando subdivisión surfaces lo comprenderías. Hay que tener una frialdad mental y agudeza bastante dura para apuntar los vértices y polígonos para que la optimización sea mínima.

    Yo como que no tengo mucha máquina para muchos polígonos me sustento del modelado low-medium poly, un modelo mio no llega a tener los 5000 (una cara humana por ejemplo.), que pasada con nurms, supera los 20000 ^^

    Ballo, te puedo decir que hacer un modelo low poly, de 1000 polígonos es fácil, si pero hacerlo de 4000-10000 la cosa cambia. Es super difícil, más difícil que el modelado high poly, en el que no tienes limites de polígonos.

    De todas formas hacerse una muñeca, es un buen currículum para uno, te abre muchas puertas donde quieras trabajar, sobre todo aquí en España, lo digo por experiencia ^. Un saludo, y a ver si alguien le da al 3d para juegos, XD y se hacen bipeds XD.

  7. #7
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Ok ya lo probare como reto, un modelo para juegos, aunque ahora no es el momento. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Sí, tiene razón Blazier, los modelos en baja entrañan una dificultad muy superior, sobretodo cuando tienes límite de polígonos y debes ceñirte a unas formas y una personalidad concreta.
    De todas formas, si mi inglés no me falla, creo que el tal Hawk tiene que preguntarle a su "jefe" si acepta trabajos de "gente del otro lado del gran charco" osea europeos. Supongo que por la cuestión económica (aunque esto no lo he entendido muy bien). Además parece ser que es un trabajo para dedicarle tiempo, y no hacer un par de modelos.
    Yo sigo con mi campaña pro-Blender, el cual es fantástico para hacer modelos en baja y texturizarlos en poco tiempo. Saludos.

  9. #9
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Vaya un alma con interés, eso es lo mejor que se he visto hasta ahora. Y encima le metes coraje al asunto, si señor. Mira respondo tu pregunta. Esto viene de Paul Mock, Jefe de artistas, y es un mensaje típico, mientras hables de forma fluída el inglés y no te importe irte a chantilly, cerca de Washington, sin problema.
    Legend Entertainment, a Studio of Infogrames, Inc. Currently has an opening on our Character Team for a talented 3D Artist. The 3D Character Specialists primary responsibility will be the Modeling and Texturing of Characters for Unreal 2. We are looking for someone with a killer combination of skill and experience to work closely (en este caso con Hawk para el próximo juego de legend) with our dedicated Concept Artist and Animator to produce top quality models.

    Requirements include:

    - superior Texturing and solid 3DSMax Modeling capabilities.

    - excellent Team player willing to work to a unified visión

    - relocation to the Chantilly, VA offices.

    - preferably been employed on one major title.

    If you consider yourself qualified, available, and more than interested...we want to hear from you. Candidates should submit 2 examples of textured Character models, around 3,500 polys. Max files with associated textures preferred (nunca envieis los archivos max, con que se ponga unas imágenes con los wires sobra)

    Submit resume and samples to: artjobs@legendent.com

    Y recordad que siempre hay sitio para un talento más.

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Realmente interesante. Lastima lo de tener que irse fuera, , es lo malo de estas oportunidades para los que tenemos "raíces" por así llamarlo. En el sueldo deberían incluir la casita, el curro para la mujer y la guardería pagada para la niña, o la otra opción, arreglarte el divorcio, la manutención de la pequeña y ponerte un esclavo que te repita todo el día que no eres un cabrón por lo que has hecho. XD
    Así que nada, terminaremos el modelo y se lo enviaremos con la condición de que se vengan ellos a trabajar aquí :p Saludos.

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Porque no les interesara comprar modelos ya hechos, no? Así podría sacarles rentabilidad a los dos últimos. Los hice para un juego que se presentó en el ArtFutura, pero creemos que los muy. Ni siquiera supieron instalar Linux y las librerías para hacerlo funcionar. Más que nada porque la estética casaría bastante con un Unreal, y los dos tienen 3100 polígonos.

    En fin, si alguien los quiere se los regalo .

  12. #12
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    8tintin, me parece que utilizas la versión Blender Creator 2.23 ¿no? Si aun no tienes el Blender Publisher 2.25 lo puedes descargar gratis aquí
    Es más estable y tiene algunas mejoras y más opciones por supuesto. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Gracias Shazam, sí que tengo la versión 2.25 del Publisher. Lo que pasa es que para modelar y texturizar utilizo el Creator, supongo que es una impresión mía pero con el Publisher se me colgó un par de veces el ordenador, ves a saber si era culpa de él o no. El Publisher lo utilizo solo para animar y para hacer la exportación a real-time para la web, al menos de momento. Me gustaría probar (y aprender mejor) las opciones que tiene para realizar juegos y, sobretodo, comprobar si el ejecutable con un escenario entero y lleno de texturas se defiende bien. ¿Alguien lo ha probado? Saludos.

  14. #14
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Ya he desviado el tema que empezó Blazier. Venga, a ver si la gente se anima a modelar en baja el modelo, como ejercicio es muy bueno. No hace falta que sea con la textura del dibujo original, con que se vea la malla ya vale. A por ello!.

  15. #15
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    Re: Para los que estén interesados en un trabajo especial

    Bueno, parece que el ejercicio quedará en el aire . De todas formas cuelgo lo que hice, en la página de Polycounts he visto gente muy buena (y rápida) pero seguro que si aquí nos lo propusiésemos podríamos hacerlo muy bien

    Para acabar de ilustrar lo que dijo Blaizer cuelgo también la imagen con subdivisión surfaces aplicado, es a pelo y sin contemplaciones pero ya se entiende lo que Blaizer quería decir con lo de modelar en baja para conseguir una buena calidad de render final. Una última cosa, los modelos de las camas no tienen 3000 y pico polígonos cada modelo (estaba espeso ese día), son 3194 polígonos toda la escena, los "monstruitos" tienen 570 y 574 polígonos (precisamente los requerimientos de baja poligonización eran altos en el juego) así que son bastante aprovechables. Saludos.

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