Solicitante: Particular
Fecha de la solicitud: 07/07/16
Dirección de contacto: irteam87@gmail.com
Ubicación: Vigo, Pontevedra (España)

Texto de la solicitud:
Hola a todos,
Buscamos un diseñador 2D (mucho mejor si también sabe 3D) somos 2 socios iniciando un proyecto para programación de videojuegos para Android (no se descarta la creación de aplicaciones de otro tipo).

Sobre nosotros:
Somos dos chavales de 20 y 23 años de Pontevedra, alrededores de Vigo
Tenemos experiencia media en programación en general. Sin embargo somos novatos en cuanto a conceptos empleados en videojuegos por ello comenzamos trabajando con motores gráficos que nos faciliten bastante la vida.
Somos bastante autodidactas
Uno de nosotros se ocupa también de la parte de marketing del juego y el otro se ocupa en la manera que puede del tema de los gráficos

Que perfil de diseñador buscamos:
Se busca a alguien con talento para el diseño artístico.
Manejo de software de edición de gráficos como Inkscape, Gimp o algún otro.
Disponibilidad para dedicarle más o menos 5 horas al día al proyecto. Se trabajaría desde casa, nos comunicaríamos por skype, correo, etc cuando sea necesario.
Ganas de aprender
Saber modelado 3D sería un punto a mayores

Características del proyecto:
Nuestra idea principal es dar un plazo variable, como mínimo a finales de Septiembre para ver como avanza el proyecto. Si existe posibilidad de obtener beneficios aceptables con ello seguiríamos adelante con la idea(posibilidad de comenzar como autónomos), si no nos disolvemos y quedará una buena experiencia.
Los beneficios que se puedan obtener(sean por publicidad u otros canales) serán a partes iguales entre todos.
Como dije anteriormente aunque nos consideramos programadores estamos comenzando en el mundo de los videojuegos con lo que no exigimos que seas ningún artista profesional en videojuegos.
Queremos un buen ambiente en el grupo, sin presión por plazos pero buscamos a gente con ganas de trabajar.
Actualmente tenemos un videojuego con gráficos sencillos en 2D prácticamente terminado pero nos gustaría dotarlo de unos gráficos agradables.
Posiblemente después de unos pocos juegos en 2D intentaremos incursión a 3D por lo que si ya sabes de modelado artístico en 3D sería estupendo. En este punto, uno de nosotros también sabe algo de modelado 3D pero más orientado a industria(SolidWorks), lo que a lo mejor podría ayudar en algo.
Todos participamos en el proceso de creación de ideas de videojuegos y mejoras del juego actual.
Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo a través del contacto
Un saludo